Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.341 / 18.910
#74721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, esto es como el coronavirus, empieza poco a poco, pero tiene un r=4 en mi caso que es a los contactos a los que se lo he reenviado, por lo que para las siguientes habrá muchos más 
#74723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no mueve la aguja.

Aquí nadie se va a alarmar en exceso hasta que no vean la hostia que les van a meter en los presupuestos generales del estado.

Freedom is driven by determination

#74724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Yo ya me he suscrito para enterarme a tiempo para la siguiente.
Ellos prefieren tenernos entretenidos aplaudiendo a los sanitarios, a los mismos que mandan a arriesgar sus vidas sin EPIs. Esto es mucho más productivo.
#74724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy mismo he estado hablando con alguien residente en la costa noreste. Me decía que ni dios hace confinamiento salvo en NY.

Freedom is driven by determination

#74727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen precio. En Agosto renovó su concesión en Irlanda hasta 2030; "curiosamente" ese día se disparó en preapertura más de un 8%, 2 horas antes de que se publicase la noticia, y creo recordar que subió un 15% en la jornada. Está presente en los 5 continentes y está aumentando su presencia en centroamérica y sudeste asiático.

Una parte importante de los ingresos recurrentes están garantizados durante años, y en España aumentó cuota de itv con la concesión de la gestión de itv en Galicia no hace tanto.

En el área de negocio de itv, gran parte de los ingresos "perdidos" durante el paro temporal no se pierden realmente, sino que se aplazan. En la parte negativa en el contexto actual se encuentra la exposición al sector petróleo, pero creo que está más que descontada.

Personalmente no comparto el apoyo a la cancelación del dividendo.
1 recomendaciones
#74728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimados sufridores del foro, os dejo el vínculo a un podcast muy reciente del canal Macro Voices en el que hablan sobre el crudo. Visión global, tanto a corto como a largo plazo. Interesante, como tantas otras cosas que publican (en inglés):  https://www.youtube.com/watch?v=9V3LTxNj4p4.

Os he venido leyendo con gusto estos últimos días de reclusión forzada. Mucho ánimo a todos aquellos que lo estáis pasando mal por culpa de esta crisis. En especial a Paco, nuestro Paco, pues él es el que más pasta tiene en Cobas y, por tanto, el que más sufre. Mucho ánimo, Paco. Sigue trabajando como sabes, te apreciamos. Lo estás haciendo muy bien. Sigue currándote los PERS, los potenciales... Algún día, en el futuro, esta va a despegar. Llegaremos a los 100, no me llaméis exagerado, A LOS 100. Por lo demás, el viaje con Paquito, aunque muy caro, está siendo divertido. Pasamos miedo, pero también muchas risas.

Se habla de...