Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.340 / 18.914
#74713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizá cuando empezaron a comprar Golar, Gaslog no estaba tan barata. OJO, que no digo que no tenga su riesgo, eso si, creo que es menos que el que tienen Golar, y echando números creo que GLOG ahora mismo está más barata.
#74714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cabeza metida bajo tierra, aguantando el chaparrón. Me he querido aislar un poco y no mirar las cotizaciones.
#74715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que va a tener repercusión ?
Pensé que se unirían mas personas
#74716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas el 20 marzo a 4,576. Cada vez que paso la ITV me acuerdo de esta empresa. Tuvo una fuerte bajada como la mayoría afectada fundamentalmente por la división de carburantes y posteriormente ha recuperado algo, venia de niveles superiores a 11.
Me parece correcta la medida de suprimir el dividendo.
#74718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Gaslog la compró Azvalor a 16$ y la vendio 22$.

Hacen trading puro y duro. 

Freedom is driven by determination

2 recomendaciones
#74719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ánima, España es un país que en su estado normal es de izquierdas. La forma de ser del latino compra fácil las ideas de la izquierda.

Sólo llega la derecha cuando la situación se ha deteriorado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...