Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.338 / 18.901
#74697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo medios, pero si empezo el 31 de diciembre primer caso reportado, y hasta el 8 de abril no pueden salir a la calle, significa que desde el primer caso reportado pasaron 4 meses y 8 dias, lo que desde el primer caso reportado de España deberian pasar el mismo periodo sin tener en cuenta el factor Españistani, que puede alargarlo mas. 

Pero gracias por la aclaracion, ya te digo que yo llevo 2 semanas sin ver la television ni ningun diario ni nada,
#74698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. 

Y gracias por las aclaraciones, no veo las noticias y de ahi quizas mi confusion, un saludo. 
#74699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona pero insisto, te estás equivocando.
#74700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3 meses y 9 dias, es verdad, me he confundido contando el 4 que tengo en el pc del escritorio. 

fallo mio. 

Pues me siento hasta mejor, un mes menos... entonces podriamos decir que a España aun le quedan mes y medio no ? mas o menos para principios de junio ? que opina usted? 
#74701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradezco desde aquí las aportaciones de Gabriel Castro @Gabcasla5, uno de los inversores que más ha estudiado la acción al menos en el panorama hispano y al que he preguntado por twitter y ha tenido la amabilidad de responder sobre GLNG aquí mismo:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4562542-golar-lng-glng-ojito-derecho-comunidad-value?page=1#respuesta_4562685

Salva Marqués

#74702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que hay cosas más baratas, ya veremos si interesantes que GLNG dentro del mismo segmento, me parece que GLOG está absurdamente barata, paga buen dividendo y teniendo un plan de crecimiento este es mucho menos arriesgado que el de Golar.
Muchas veces se le da vueltas a una empresa porque nuestros intrepridos gestores se han metido, y sólo hace falta mirar a los competidores para darse cuenta que hay cosas igual o más interesantes que comprar.
4 recomendaciones
#74703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada de usted hombre. 

Yo apostaría por una relajación de las medidas de confinamiento para la primera quincena de mayo. Pronto en mi opinión, pero si se considera la curva de contagios como una función simétrica estaremos en un punto cercano al que teníamos al inicio del estado de alarma antes de finales de mes, y puesto que no tendría sentido levantar las restricciones en una situación peor o igual a la que las motivaron, imagino que pasarán un par de semanas más antes de pasar a la siguiente fase.

La siguiente fase por desgracia es una fase en la que habrá que convivir con el virus, y "monitorizarlo" para quede "controlado" dentro de los límites del sistema sanitario, porque un escenario de contagios cero es impensable de momento, sobre todo porque tratándose de una pandemia ese escenario debería ser mundial, y eso queda muy lejos.

Por eso creo que no hay que descartar rebrotes en muchos países, según como gestionen esa fase, y que queda mucha tela que cortar antes de poder evaluar el impacto real de todo esto.
#74704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el proyecto de Golar LNG, una vez que se quite de encima el transporte del LNG, tendrá menos riesgo y se cotiza a multiplicadores más altos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...