Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.033 / 18.911
#72260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se , que lo presente tan claro y en estos momentos no tire para arriba con el pedazo dividendo y  TGP no suba    solo por los idrs    🤔🤔 , dice que los fondos no le entran por tener estructura MLP ?  , Parames es un tirado para alante del carajo no ve sebe.
#72261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la disputa es un paripe entre los rusos y los saudíes para repartirse entre los dos con la couta del shale
#72263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo con ese 1% no sea mucho mas.

Joder es muy duro hablar asi de perdidas humanas, viendolos como un pasivo no productivo. No lo digo por tu post, lo digo por la crueldad de la economia.
Por otra parte pensamos que se estan muriendo solo ancianos pero estan cayendo también jovenes no fumadores sin patologias asociadas. La genetica de cada uno es muy caprichosa.
#72264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que los fondos no le entran por la incertidumbre de los IDRs. Nadie sabe el precio a pagar  y...
Se habla de...