Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.034 / 18.914
#72265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero abrir este melón porque daría para abrir otro foro en otro lugar y con otro nombre, pero partiendo de la hipótesis de que casi nada es por casualidad, cada vez tengo más claro que este virus ha sido fabricado por el hombre. No se si lo han soltado (es lo que creo) o se les ha escapado, pero que se ajusta como anillo al dedo a las teorías eugenésicas que los amos del mundo llevan años debatiendo es incontestable. 
Desde este punto de partida puedes empezar a pensar cientos de cosas, empezando por las características de la vacuna, etc. 
Pero bueno, estamos hablando de los mercados y del vil metal. Yo si mañana cerrando la semana Mr. market todavía no está muy asustado y sigue subiendo empezaré a soltar lastre para recogerlo, nunca mejor dicho, mucho más abajo. 
#72266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que va a sonar todavía peor pero, aún poniendo 2-3%, el 9X% son gente muy mayor o enferma . Con lo cual, no creo que haya muchos problemas . En las guerras por ejemplo, pasaba al contrario, las bajas se centraban en la población joven y en edad de trabajar. Algo “bueno” tenia q tener la situación....
#72267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y Hasta menos del 2% .., en paises desarrollados tenemos un monton de problemas respiratorios por fumar, la contaminacion, el stress etc etc .., 

en el medio de la selva la gente mayor vivira 60 años, pero seguro que si pillan el coronavirus se salvan muchos porque no han respirado el tabaco en su vida, ni tragarse el diesel. 
#72268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del tercero,  Hummingbird, dicen que es más fácil de vender por tener tarifas fijas a tres años. 

Para Banff pueden llamar a los mismos chatarreros que AzValor para desmontar Ensco y venderles los hierros.

Sinergias, que se llaman.

:))
#72269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la India ya muere tanta gente por enfermedades infecciosas que creo que una más no marcará una diferencia importante. Por otra parte tienen una pirámide poblacional mucho menos favorable al coronavirus.
#72270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hables de la intervención de Esfera...

Ya os dije que soy gafe. Lo mío ya no es normal. Hice una transfer para doblar mi posición en Baelo, ya que tal y como había comentado en este foro, contaba con otro lunes negro. Pues fui consecuente y con el dinero ya en la cuenta operatoria hice orden el sábado y no había manera, fallaba y fue cuando me enteré que me habían bloqueado la cuenta... Al final tengo liquidez bloqueada, me he perdido la subida de esta semana y lo peor de todo es que me dejó tocado todo el finde y el lunes me preocupe más de Esfera que de La Bolsa, cuando tenía la lista de la compra preparada. Veremos el próximo lunes, que auguro otro bajón, aunque creo que el suelo ya esta hecho y me he perdido una buena oportunidad..




#72271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apradmom no eres gafe, es pura estadistica el repetir "mala suerte" al igual que en algun momento repetiras "buena suerte" se le llaman rachas, y se pueden secuenciar en cualquier momento y en intervalos cuales quieras, se magnifican en tendencia. 

Tu sigue yendo poco a poco, y con calma. 
#72272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno, esto se empieza a poner "Interesante".

US ya es el país del mundo con más contagiados pese a que las estadísticas de cada país son más falsas/imprecisas que un gato de escayola.

Alemania e Italia ganando posiciones y ocupando ya los puestos 5º y 6º justamente tras España.

La mayor potencia del mundo va a o coincidir en parte con la explosión en casos y muertos de las 2 principales economías zona euro. Pleno al 15 oiga.

Y UK por explotar. La semana que viene va a ser fina filipina en el SP.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...