Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.073 / 18.901
#72577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, para marcarte un + 30 en  unas semanas hay infinidad de valores, en Usa he estado mirando Stanley Black and Decker, Aer cap que la tiene por aquí alguno, BRK, Teekay, Adidas y alguna otra, todas han pegado un rebotazo esta semana y se comportarán de nuevo bien si testean nuevos mínimos. En España me atraen Acs, Mapfre o Acerinox. El tema es que si cierras en un +30 y luego la vuelves a coger y vas tradeando eso requiere mucho tiempo y estar pendiente csi permanente del mercado. Por lo que me veo obligado casi a esperar suelo y elegir el sitio donde dejara medio o largo buscando mayores rentabilidades que el mero rebotazo desde mínimos. Aún no sé, cada día pienso una cosa, si meterme en dos o tres valores más de los que tengo, si indexarme o si meterme en un fondo de gestion activa, sinceramente, no sé que hacer, alguna recomendación?
#72578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si pruebas en la web de carrefour el plazo que te dan son diez días.

La cuestión es que aunque hayan aumentado el online x10 no creo que eso les compense las caidas por tienda física. Al final en online no son muy rentables por el tiempo que tardan en preparar los pedidos, el envío y el seguimiento que tienen que hacer, entre otras cosas...

Desconocía que Eurocash estaba tan diversificada en cuanto a tamaños... muy buen apunte Jpar, gracias.
#72580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu llevarias Adidas y BRK para 10 años ? 

Esa es la primera pregunta de todas. 

DE todas formas reconozco que yo veo la vida quizas diferente a mucha gente del foro y no puedo dar mi verdad como norma general.
#72581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno eso ya lo tenia  en cuenta  lo de  los medicamenttos  tipo azitromicina no lo sabia , 
#72582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti y a @bacalo. La verdad es que aunque voy bastante, nunca había reparado en lo que comenta Bacalo que hay muchos glovos y similares yendo a comprar pedidos encargados por la gente. Quizás aparte de la situación actual por el coronavirus, sea también el futuro de la comprar de perecederos online, por que como bien dices, para los supermercados la compra por internet no es rentable, yo creo que simplemente lo tienen por que lo tiene la competencia y para impedir que les roben clientes.

La verdad es que no la tengo mirada muy a fondo, pero creo que también salía el otro día en un vídeo de estos de colaboración de value school con visual politik y comentaban que tenía más couta que los 2 o 3 (no recuerdo) siguientes competidores juntos.

A ver si me vuelvo a ver este otro vídeo donde el ponente analizaba bastante en profundidad este sector y las diferencias geográficas tan importantes que hay en Europa. Hablaba de los países nórdicos donde las grandes superficies son mucho menos frecuentes que en francia y españa. Puede que Polonia sea un caso aún más extremo que el nórdico por que además de la dispersión tienen muy malas carreteras.

https://youtu.be/GWxnacnE2z0
#72583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué tal está ese libro Bacalo?
Se habla de...