Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.517 / 18.901
#84129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

conceptos diferentes, efectivo en cuenta corriente, 100k. y luego esta el foigan


#84130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante video de visual politics sobre el GNL

https://youtu.be/Bm2zAoB5QUQ
#84131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los inversores de Buffet, no entienden porque hay 20 tios analizando empresas y cobrandote un 1.8% anual, con una diversificacion de 30 a 40 empresas.
#84132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un interesante video de Abante y del jefe de estudios del portal inmobiliario Idealista, que analizan la situación del mercado inmobiliario tras el coronavirus:

https://youtu.be/0khTZswDGC8
#84133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los paises pigs no son sitios seguros donde meter el dinero en cosas de alto coste. 

Aqui reina lo barato y lo social. 
#84134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a las malas  una accion se vende en un instante  , una vivienda  te la puedes comer con patatas las hay que ni regaladas ..
A lo que tu dices  :
Como me contesto un empresario en una ocasion  cuando le reclame un impago  
" No te puedo  pagar  no dispongo de dinero ,  no te preocupes el dinero se olvida"

#84135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que la teoria es una cosa y la practica otra.

La inaccion de la gente con cobas, es lo mismo que comprar una casa, caer el mercado y no encontrar comprador. 

Respecto a lo del empresario.... a mi me debes dinero y mas te vale gastar dinero ej seguridad porque te cojo del pescuezo y te abraso la cara con una lija electrica hasta que tu piel cuelgue . 
#84136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy de acuerdo con @emiliovictoria.

El efecto anclaje (no realizar pérdidas) del que hablas es una barrera puramente psicológica, pero no material. Si mañana te entra una enfermedad grave y necesitas 50.000€ para el tratamiento, vendes Cobas en un minuto y trincas el dinero, aunque sea con una pérdida del 50%. Pero aún así estás vendiendo a precio de mercado (el precio de mercado que marcan las acciones de Cobas el día que tienes que vender).

Cuando hablamos de  vender un inmueble ya no solo está esa barrera psicológica, sino además está la barrera material de la iliquidez. Probablemente  tardes 3 o 4 meses en vender para trincar el valor de mercado (si estamos en el año 2009, igual tardas 1 año), tiempo que no dispones en casos de extrema y urgente necesidad, por lo que igual tienes que vender con un 30% de descuento sobre el valor de mercado si quieres vender y escriturar en una semana.

Ojo, que los inmuebles tienen otras cualidades que la bolsa no tiene. Como por ejemplo, que es el mejor protector contra la inflación, o que genera rentas líquidas estables. Pero lo que no puedes discutir es que la iliquidez es su principal inconveniente.


Se habla de...