Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

29 respuestas
Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital
1 suscriptores
Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital
Página
4 / 4
#25

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

Hola María, tengo ese fondo en mi cartera mixta defensiva y es el que menos peso tiene, he reducido tras la marcha de Bill Gross aunque sigo con él a ver cómo evoluciona con los nuevos gestores. El año pasado ha sido negativo, pero este está en positivo y hace unos meses llevava algo más de un 3%, a ver que pasa.
Un saluodo.

#26

Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital

Buenas Pablo, la verdad que con los nuevos gestores creo que puede ir bien porque se trata de tres gestores con amplia experiencia y formación, y juntos pueden llegar a buenos consensos sobre inversiones.

Saludos.

#28

Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital / Morningstar rebaja el rating del PIMCO Total Return a Bronze

Buenas Pablo, la verdad que Morningstar con esta rebajada de calificación hacia el fondo se quiere curar las espaldas por si acaso ocurre algo y cae el fondo en gran medida, puesto que se están produciendo una gran cantidad de salidas de patrimonio del fondo.

Un saludo.

#29

Re: Bill Gross deja PIMCO y ficha por Janus Capital / Morningstar rebaja el rating del PIMCO Total Return a Bronze

Esta noticia creeis que puede afectarle al PIMCO GLOBAL HIGH YIELD BOND "E" (EUR / IE00B11XZ327), que es el que llevo yo en cartera?Llevo además un buen pellizco,pero no veo que se haya resentido demasiado.
Ultimo mes una bajada del 0.86%, y en una semana ha recuperado 1.28%

#30

Re: primera entrevista de Bill Gross tras abandonar PIMCO

Buenas, 
éste es el enlace: 
unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/bill_gross_en_su_primera_entrevista_tras_abandonar_pimco_la_gestion_la_llevo_en_mi_sangre