Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
28 / 81
#218

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¡Cachis!, por tres minutos y por responder a un email no lo posteo yo. A ver qué encuentro de este señor.

Salu2

#220

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El que dices yo creo que ni ejerce, solo esta para poner a un tipo feo en la foto,jaja, que feos son los politicos.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#221

Re: Noticia urgente - Paramés se va

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DQ1

Ni el estilo (Blend), ni su trayectoria (08/2010 aunque lleve 18 años en JPM) pueden ser comparables con los de Paramés, pero les deseo toda la suerte, aunque mucho me temo que será una marioneta de Acciona, al menos hasta que esta decida vender como y a quién le interese.

#223

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El pelotazo bestinver que he pegado ha sido de solo un 61%, espero uno similar en eroski,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#224

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues parece un fondo semi-indexado... lo contrario que Bestinfond. Creo que por muy bien que lo haga la sombra de Paramés va a ser muy alargada. Por otra parte, Alvaro de Guzmán va a ser su segundo ???? A medio y largo plazo me parece que van a tener que cambiar el equipo gestor al completo.

Saludos