Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tema resuelto

16 respuestas
Tema resuelto
Tema resuelto
Página
2 / 3
#9

Re: Tema resuelto

Muy buena página Chindele. Muchas gracias.

#10

Re: Tema resuelto

La retención me la tendrían que aplicar en todo caso una vez liquidado el fondo detrayendo la parte correspondiente del beneficio. No tiene sentido que en la propia ficha metan datos que no se corresponden con la realidad y, mucho menos, que operando con esos datos el resultado final sea incorrecto. Saludos

#11

Re: Tema resuelto

¿has tenido beneficios?
Si es así se tratará de la retención de irpf. De todas formas el banco debería mandarte dentro de unos días el extracto de la operación, indicando claramente todos los conceptos inlcuidas la retención de irpf.

Primero mandales un email pidiendo aclaraciones y si la respuesta no es convincente entonces te enfadas. Creo que estás poniendo la venda antes que la herida.

#12

Re: Tema resuelto

Más allá de que sea una retención del impuesto, no me digas que no es mosqueante:

1º Que pongan un VL que no se corresponde con ningún día del mes
2º Que haciendo los cálculos el importe resultante sea incorrecto.
3º Que no hagan ninguna mención al aspecto fiscal en ninguna parte de la ficha
4º Que ya me haya pasado en otros redondeos en traspasos.

Creo que la venda está bien puesta, pues ellos tienen un deber de transparencia que no se ajusta, ni de lejos, a los estándares mínimos requeridos.

En cualquier caso, gracias por tu opinión. Consultaré con SB. Un saludo

#13

Re: Tema resuelto

La ficha que has puesto pone arriba "Datos de la orden".
¿has mirado los detalles del movimiento en la pestaña "Reembolso fondo"?

Lo del valor liquidativo ni idea, lo mejor consultarlo en la gestora para comprobar si coincide o no con el aplicado.

#15

Re: Tema resuelto

En "Reembolso fondo" si que aparece el desglose, pero sigo sin entender por qué no ponen ese desglose en la ficha que te remiten que es la que puedo utilizar como prueba para lo que se precise. No hacen alusión al tema fiscal, te ponen un VL redondeado a su manera, haces los cálculos y te induce a error por no incluir la reseña fiscal...en fin.

Muchas gracias por la info.

Buen día

#16

Re: Tema resuelto

Hola rubmon, a mi también me ha pasado en alguna ocasión, sobre todo al hacer el reembolso para el traspaso, aunque con centimos. Ya lo he dicho alguna vez, son baratos, pero lo demás deja bastante que desear.