Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor inversión a entre 8 y 10 años.

6 respuestas
La mejor inversión a entre 8 y 10 años.
La mejor inversión a entre 8 y 10 años.
#1

La mejor inversión a entre 8 y 10 años.

Si tuvierais que elegir una sola inversión para mantener a entre 8 y 10 años, sin realizar aportaciones en ese plazo... ¿Cuál creéis que puede obtener mayor rentabilidad? Estoy hablando siempre de categorías de fondos de inversión:

Bolsa Japón.

Bolsa España.

Bolsa Eurozona.

Bolsa Estados Unidos.

Bolsa Asia Emergente.

Bolsa Africa ex-Sudáfrica.

Bolsa Mercados Frontera.

Bolsa Materias Primas Agrícolas.

Bolsa Materias Primas Industriales.

Gracias por las respuestas.

#2

Re: La mejor inversión a entre 8 y 10 años.

Ahora mismo y en base a previsiones Bolsa Eurozona, pero lo que pides no tiene ningún sentido, los mercados son cambiantes y dinámicos, y creo que es más fácil apostar a quién ganará la liga que la pregunta que haces.

#3

Re: La mejor inversión a entre 8 y 10 años.

Seguramente Asia Emergente sería la que podría dar una mayor rentabilidad a ese plazo. Lo cual no quiere decir que sí sólo pudiera hacer una apuesta lo hiciera ahí . Si sólo pudiera hacer una apuesta seguramente sería a Europa ( no sólo Eurozona ) . Tampoco esta carísimo y me sentiría más cómodo con la rentabilidad -riesgo esperada.
La verdad es que nunca se sabe ....

#4

Re: La mejor inversión a entre 8 y 10 años.

A ese plazo y en esas condiciones, quien te de alguna respuesta tiene el 50% de posibilidades de acertar/fallar.
Anque sea Warren Buffett (el no te respondería).
Algo que probablemente no vaya a fallar en ese periodo...si no hay entre medio otro 2008, mi categoria a apostar seria: RV Global Cap. Grande Blend.

#5

Re: La mejor inversión a entre 8 y 10 años.

Allá donde me lleve Bestinfond. Invertiría en ellos y donde ellos me llevaran.

#6

Re: La mejor inversión a entre 8 y 10 años.

diversificar

#7

Re: La mejor inversión a entre 8 y 10 años.

¿Sabes si existe algún fondo que tenga en su política de inversión poder invertir en todos los activos propuestos?

Brokers destacados