Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.628 / 1.844
#13017

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me auto-respondo. Lo encontré. A la izda. de cada fondo hay una "i", clicando en ella aparece.
#13018

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola,

yo también estoy a la espectativa en BNP esperando el movimiento a Renta4, pero estoy con la duda de MyInvestor. Mis dudas sería si:

1. a día de hoy todavía estoy a tiempo de pedir el cambio de BNP a MyInvestor o si con el proceso de migración a Renta4 ya he perdido la oportunidad. 
2. si este cambio de BNP a MyInvestor tiene algun coste
3. Y sobre todo, si espero a Renta4 puede que entonces si que tenga comisión de cambio de Renta4 a MyInvestor.

Saludos!
#13019

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Todavía estás a tiempo y ni BNP ni Renta 4 tienen coste por cambio de comercializador.
#13020

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos dias ,

                            Acabo de descubrir la hoja de Excel de fondos de inversión de @dullinvestor , magnifica aportación. Gracias !!!!!                                                                               Saludos
#13021

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias a @alfon1971 y @bfs1981 por contestar. Sí, la información de BNP es cuanto menos bastante escueta y encontrar los precios de compra y la fecha con el que el valor liquidativo al que se ha realizado la operación tampoco es sencillo. 
#13022

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Está actualizada?
#13023

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A 30 de Abril las rentabilidades , el resto de datos en principio no se alteran.
Un saludo
#13024

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas,

Hice el traspaso de fondos de BNP a Myinvestor, pasando las capturas de las posiciones que tenía en BNP y las participaciones y después de més y medio, solamente se me han traspasado 3 de los 5 fondos que solicité. Desde MyInvestor me dicen que BNP les ha indicado que no tengo posiciones de esos dos fondos que no se han traspaso y cuando accedo a mi cuenta de BNP siguen apareciendo y tengo un posición pequeña en ambos. 

Ahora he probado de realizar esos fondos a un traspaso a otro fondo diferente a Myinvestor.

¿A alguién más le ha sucedido?
Se habla de...