Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac cancela split

30 respuestas
Carmignac cancela split
Carmignac cancela split
Página
4 / 4
#25

Re: Carmignac cancela split

Supongo que sera por la fuerte revalorizacion del EURO , al estar el PATRIMONIE, muy escorado al DOLAR, siempre que sube el euro baja el PATRIMONIE Y AL REVES, sludos

#26

Re: Carmignac cancela split

Bueno, el Euro tiene pinta de seguir cuesta abajo y sin frenos... a ver si sigue subiendo el Patrimoine...

#27

Re: Carmignac cancela split

Eso es lo que piensan los de Carmignac, de ahí su posición.

#29

Re: Carmignac cancela split

Parece que el Patrimoine vuelve otra vez por sus fueros... Otra vez bajando su valor liquidativo y con fuerza. Esperemos que sea algo transitorio...

#30

Re: Carmignac cancela split

No entiendo eso de que vuelve por sus fueros, otra vez bajando..... Un fondo de inversión no puede valorarse por la rentabilidad a un día, una semana..... ¿Cuanto lleva de subida este año? ¿Cuanto ha subido anualmente en estos últimos años? Hablando de memoria, el único año que no se comporto medianamente bien fue el pasado, del resto su rentabilidad habla por si sola. A mi me sigue pareciendo un muy buen fondo que me da tranquilidad.

#31

Re: Carmignac cancela split

visto en la web de C.: "El fraccionamiento de la participación A EUR acc, que se anunció inicialmente en julio, se ha aplazado al lunes 12 de noviembre de 2012. El valor liquidativo de la participación se dividirá por 10, y el número de participaciones poseídas se multiplicará por 10. Por lo tanto, si en la actualidad usted posee 5 participaciones A EUR acc del fondo, por ejemplo, el 12 de noviembre de 2012 tendrá 50."