Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras a 1 de Junio de 2012

45 respuestas
Carteras a 1 de Junio de 2012
Carteras a 1 de Junio de 2012
Página
4 / 6
#25

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Oye Pastordefondos ¿por qué dices he tenido? ¿Ya no tienes el Threadneedle Pan European que comentas?

Trist

#26

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Hace años que no estoy en FI.
Permitirme una pregunta: Veo que muchos de los fondos recomendados con categorias altisimas de Morningstar, tienen unas comisiones de suscripcion bestiales (4, 6.. %) si bien la gestora las marca como máximas y se proponen para horizontes de inversión de x años.
Cuando entráis en estos fondos, ¿la comercializadora os repercute esta comision, una parte, nada...?
Gracias y un saludo.

#27

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

En España no se estila mucho eso de aplicar comisiones de suscripción y reembolso (salvo garantizados fuera de las ventanas de liquidez). Lo que sí puede ocurrir es que dichos fondos no se comercialicen y en su lugar te pongan la clase E (o equivalente) con la comisión más alta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

A mi también me intrigaba esta cuestión; resulta que muchas gestoras en sus folletos indican comisiones de suscripción y reembolso de hasta un x% así como un capital mínimo de entrada bastante alto, pero por ejem. Self Bank en esos mismos fondos aplica un 0% de comisión y de igual manera reduce significativamente el capital inicial de entrada... o en el caso de otros fondos como dice Rsanjose: simplemente no disponen del clase "A" teniendo que ser el clase "E" con más comisión de gestión.

#29

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Si suscribo un clase A y aporto la cifra que exige la gestora. Me aplican la comision de suscripcion o no ?. Alguien ha tenido este caso ?

Gracias por vuestra respuesta, RSanjose y Juanoky.

#30

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Hace unos meses me he quitado las pequeñas compañias. Para Europa tenia el Threadneedle y en USA tenia un legg manson.

Para invertir en renta variable pura actualmente tengo 3:
- Allianz RCM European Equity Growth
- Morgan Stanley US Advantage
- Templeton Asian Growth

Son mas de compañias grandes, que espero sean las que mejor lo hagan durante el verano.

Pero el fondo que hemos hablado el Threadneedle Pan European es de los que mejores resultados me ha dado. Tiene su volatilidad por supuesto, pero muy bueno.

saludos

#31

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

La clase no depende del importe que suscribas, sino de lo que contrates.

Puedes meter 1.000.000 de euros en un fondo clase E y te cobrarán la comisión de un clase E, aunque hubiese un clase A cuya comisión fuese la 5ª parte.

Habrá comercializadoras que te ofrezcan una u otra... Así, que busca, compara y compra.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Hola a todos. Quería preguntaros para que me aconsejeis sobre una cartera de fondos que estaba elaborando. Os voy a poner como la distribuiría y qué cambios haríais. Mi intención es dejar esta cartera al menos a 6 meses / 1 año vista y con una cartera de perfil conservadora-moderada.

PIMCO Global Investors Series plc Total Return Bond E Acc EUR (Hdg) ISIN IE00B11XZB05 15%
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) ISIN GB00B1VMCY93 15%
Amundi Funds Absolute Volatility Euro Equities - SE ISIN LU0272942433 10%
Schroder ISF US Dollar Bond B EUR Hdg Acc ISIN LU0291343753 15%
JPM Global Corporate Bd D EUR(Hdg) Acc ISIN LU0408846961 20%
Carmignac Emerging Patrimoine ISIN LU0592699093 15%
Carmignac Investissement E ISIN FR0010312660 10%

Muchas gracias.