Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo para mi Hija

43 respuestas
Fondo para mi Hija
Fondo para mi Hija
Página
6 / 6
#41

Re: Fondo para mi Hija

edite, pero quizás no lo has visto,, lo que me pregunto es porque??

#42

Re: Fondo para mi Hija

El monetario es menos volátil, aunque consigues algo de rentabilidad. Yo tengo Renta 4 Monetario FI y su rentabilidad es 2,19 (año actual ) 0,21 (1 mes ) 0,64 (3 meses ) 1,93 ( 6 meses ) 3,52 ( 1 año ). Su volatilidad es practicamente 0.

Esa es mi estrategia, no sé si algún entendido en el tema de fondos vea algo que a mi se me escape.

#43

Re: Fondo para mi Hija

ya te he entendido, es q estaba torpe. Claro entiendo q es una buena estrategia mirando ese patrimonio concreto, y trabajar para su crecimiento y seguridad, lo que ocurre es que cuando yo miro el tema fondos lo miro como un porcentaje de mi cartera, con lo que un fondo tan, tan conservador ni me lo planteaba.

#44

Re: Fondo para mi Hija

Hola Chosnek:
Me parece una cartera bastante acertada para tus expectativas. No obstante te aconsejaría que cuando empiece "el baile" con la R.V. (si es que esto mejora algún día y la orquesta se decide a tocar) tengas en cuenta la R.V. U.S.A.- Norteamérica y la R.V. Europa. Por el momento y tal y como están las cosas ese % me parece bien.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica