Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones

28 respuestas
¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones
5 suscriptores
¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones

Yo también busco algo así.
Para cotizaciones, gráficos y demás con Proreal versión gratuita me va perfecto.
Pero para lo que es gestión de una cartera estoy usando EXCEL, pero no me convence.
Me gustaría encontrar algo para tener anotados los detalles de cada operación
fechas y precios de compra,
Stops usados
Precio objetivo
"Literatura de la operación": como estaba el mercado, que indicadores usé, que me decidió a comprar o vender, que resultado obtuve ...

Es decir una especie de diario de operaciones, a fin de ir aprendiendo en cada operación para aplicarlo en la siguiente e ir definiendo una estrategia de inversión clara.

¿Conocéis algo así?^Ponerme a programarlo no me apetece, pero si no hay nada habrá que desempolvar mis apuntes de programación ;)

#26

Re: ¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones

Uso una mezcla de Impok (mismo producto que la cartera de rankia), que tiene APP mobil y Morningstar.

Saludos

#27

Re: ¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones

Yo utilizo la hoja de cálculo creada por Ghost Maltijo, que para un ignorante como yo, es una maravilla.

#28

Re: ¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones

Uff... Fondos con Morninstar, Acciones con Impok, Consolido en Excel en plan cutre, con las rentas fijas, depositos y demás, porque no tengo tiempo

Si no fuera porque impok tiene algunos productos que no aparecen, me quedaria con ella.

#29

Re: ¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones

Pero IMPOK no es una herramienta infalible. No todos los fondos de inversión que te ofrece Renta 4 por ejemplo, estan en Impok

#30

Re: ¿Cómo controlais la cartera? EXCEL o software de control de inversiones

Hola, perdón por el reflote, ya sé que es del 2014...

Estoy buscando algún software de carteras que te aplique el modelo de Markowitz, te trace el universo de carteras... CML, SML... Poder importar datos de Bloomberg y medición de correlaciones.

He visto varios, pero son a nivel profesional y cuestan una pasta. ¿Conoceis alguno que sea relativamente sencillo de uso y asumible en coste para un particular?