Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
4 / 21
#25

Re: El mejor fondo de renta variable global

Esos 3 me gustan mucho, yo tengo Carmignac (pero el Patrimoine) y Amundi International (que realemnte no está gestionado por Amundi: es el First Eagle Global comercializado por Amundi), aunque el M&G Global Basics es muy bueno también
También tengo Bestinver Internacional pero al ser casi exclusivamente europeo no se si meterlo en esta categoría, pero sí que complemnta muy bien al Carmignac

Si vaoms a la web de Bestinver fijaós desde 1998 que trio va en cabeza
http://www.bestinver.es/comparativas.aspx?tab=3

#26

Re: El mejor fondo de renta variable global

Yo tengo los q mencionas, el patrimonie y el amundi. Pero yo los catalogo a ambos, incluido el amundi, en renta mixta. El amundi tiene algo(creo q sobre un 10%) de renta fija. El resto de mis activos en RV son acciones q compro y vendo a traves de opciones lo cual hasta ahora me ests rentando entre dividendo,prima y plusvalias alrededor de un 8-10%.
en lo q ando un poco perdido es en RF , donde tengo el mg optimal income y templeton global total return. Ahora estoy buscando otro fondo q los complrmente o incluso se ha pasado por la cabeza comprar bonos de audasa q tienen grandes ventajas fiscales q al fin y a la postre quiza sea lo mas importante.¿Q pensais?
Un saludo

#27

Re: El mejor fondo de renta variable global

Tienes razón en que algunos clasifican el Amundi International como mixto y otros como RV y ambos tienen su parte de razón

#28

Re: El mejor fondo de renta variable global

Exactamente,aquí dejo el enlace de Morningstar que guarde,son similares pero el M&G lo veo mejor.
Saludos

Compare fondos

#29

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hola a todos.
Refloto el hilo porque tengo intención de empezar a incrementar algo la RV de mi cartera de fondos, que prácticamente está en un 90% en Monetarios y 10% en R. Fija.
Quisiera empezar con R. Variable Global, haciendo aportaciones en pequeñas cantidades y tengo estos fondos en el punto de mira:

MFS Meridian Glbl Equity A1 EUR Acc

Vontobel Global Value Equity HC

BGF Global Equity E2 (EUR)

¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

Saludos desde Málaga.

#30

Re: El mejor fondo de renta variable global

pimco return (12)
janus flexible (12)
patrimoni (25)
patrimoni emergentes (25)
investiment (20)
oro (5)

con esta cartera uno año dse puede ganar mucho otros perder , otros no perder mucho y a largo plazo 3-5 años se pede estar siempre en positivo, esta cartera , esta diseñada con un 45 de renta fija ( el patromini tiene cartera fija)

#31

Re: El mejor fondo de renta variable global

Personalmente y en este rango de RV global el que mas me gusta es M&G Global Dividend EUR A ISIN GB00B39R2S49; mantiene un sharpe muy alto en su rango, con volatilidad desde luego muy inferior a la RV con un 14.21, y parece que aprovecha las RV de cada sector y region que mejor se comporta, es una manera de entrar en RV sin asumir las volatilidades propias de esta, y aprovecharse de las regiones que mejor lo hagan en cada momento, dejando al gestor moverse entre ellas

Saludos

#32

Re: El mejor fondo de renta variable global

Selangos, gracias por tu sugerencia. El M&G Global Dividend EUR A parece un fondo consistente en el tiempo. Dejo esta comparativa:

Compare fondos

Aunque la volatilidad es muy parecida a los otros, en rentabilidad gana por goleada. ¿Qué te parece que esté invertido casi un 26% en el sector financiero con la que está cayendo?

Saludos cordiales.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica