Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión de mercados de Bestinver

16 respuestas
Visión de mercados de Bestinver
1 suscriptores
Visión de mercados de Bestinver
Página
2 / 3
#9

Re: Visión de mercados de Bestinver

No conozco gestores mejores que ellos,pero debes compartir al 100% su filosofia y saber que en las crisis sistemicas te quedaras coyunturalmente enganchado.Siempre puedes optar por gestores que añadan momentum como Alberto Espelosin o Marc Garragasit pero esto también es muy dificil de gestionar o incluso tú mismo vendiendo futuros eurostoxx.

#10

Re: Visión de mercados de Bestinver

Es cierto que estar con ellos requiere sangre fría,y también que son los mejores gestores de España a largo plazo,pero me extraña que mientras otras gestoras han capeado mejor la crisis,ellos que son tan buenos no se han recuperado aunque sea mediocramente en ese periodo de 5 años.

saludos cordiales

#11

Re: Visión de mercados de Bestinver

Yo me he decidido a invertir con ellos, promediare a la baja siempre que el precio de compra de las nuevas sea inferior a lo que tenga comprado, vamos como vulgarmente suelo decir, invertir a lo bestia,jeje, cuando el precio de compra de un nuevo paquete sea superior a alguna de mis antiguas compras no invertire, en teoria ellos pueden salir de una posicion aunque pierdan para entrar en otra accion que consideren mas infravalorada,nosotros eso lo tenemos mas dificil por el tema de minusvalias de menos de un año con plusvalias de mas de un año y esas historias que te hacen dificil realizar esa operativa, en principio con este sistema siempre estaremos ganando al pasar a empresas cada vez con mas descuento, habia pensado en meterme mas en brk pero me echa para atras la edad de Warren.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Visión de mercados de Bestinver

Como bien explican en su pagina, cuando se han sufrido mercados bajistas las revalorizaciones en los siguientes 2 años son espectaculares, el poder salirse para entrar en acciones mas infravaloradas lo practican a la perfeccion, recuerdo como entraban en aldeasa despues del 11 de setiembre,despues vendieron ganado una pasta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Visión de mercados de Bestinver

Una buena opción la plantean sus planes de pensiones, porque se pueden hacer aportaciones desde 50 euros.

El problema es la incertidumbre fiscal de ese producto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Visión de mercados de Bestinver

cuidado: los 2 años son lo "normal", lo que suele pasar; pero NO es una "garantia".... hay gente q lo interpreta como una garantia, y luego si falla no lo entienden.

#16

ultima entrevista

podeis ver la ultima entrevista que conozco con un gestor de BST, el dia 6-10 pasado. creo que fue con Alvaro y fue en Citywire.
en la web de Bestinver, seccion Opinion / Ultimas entrevistas
como suelen hacer, cuentan algunos cambios recientes en sus inversiones.