Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

19 respuestas
¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?
¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?
Página
1 / 3
#1

¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

¿Quién es Duilio R. Ramallo?

Duilio Ramallo es el gestor del fondo Robeco US Premium Equities, de la gestora del grupo Robeco Boston Partners En el año 2010, fue designado como el mejor gestor de bolsa estadounidense por Citywire

Robeco US Premium Equities

El objetivo del subfondo es lograr el crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo en títulos de renta variable de empresas que coticen en mercados de valores de Estados Unidos. Según los datos de Morningstar, este es % de activos en las 5 mayores posiciones País % de activos Pfizer Inc Estados Unidos 3,59 JPMorgan Chase & Co Estados Unidos 3,36 Amgen Inc Estados Unidos 2,21 Microsoft Corporation Estados Unidos 2,14 Vodafone Group PLC ADR Reino Unido 2,12 Y estas sus rentabilidades anuales:

rentabilidades-robeco


Mañana vamos a intentar hablar con Duilio Ramallo a través una conference call . ¿Qué le preguntarías?.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

Saludos Enrique.

Yo peguntaría ¿que sector cree que sera mas determinante en el futuro? En la descripción del fondo que buscan empresas que aumenten de valor, en la situación actual de elevada volatilidad y con una rentabilidad por dividendos histórica, ¿el fondo buscara empresas con alto dividendo?

#3

Re: ¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

Pues lo típico: opinión sobre empresas y sectores

#4

Re: ¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

¿Alguna empresa y sector en concreto?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

Quería decir que cuales sectores ve más interesantes y porque

#6

Re: ¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

Lo he puesto más abajo:
Yo le preguntaría por la inversión en farmas, he visto que dos de las mayores posiciones son Pfizer y Amgen y la excesiva ponderación de bancos. ¿Tal y como está la banca en USA no es demasiado arriesgado tener posiciones grandes en bancos?

Por otro lado también he visto que tiene valores que no son USA, ¿cuál es el criterio para seleccionar valores?

#7

Re: ¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

A mi me gustaría saber,si conoce alguna empresa de nuestro pais,y si es asi,por cual apostaría para invertir para el largo plazo.
Gracias y un saludo.

#8

Re: ¿Qué le preguntarías al gestor del fondo Robeco US Premium?

¿Por que invertir en USA, y no en otras zonas? ¿Qué ventajas ofrece?

Se habla de...