Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver y la crisis

21 respuestas
Bestinver y la crisis
2 suscriptores
Bestinver y la crisis
Página
1 / 3
#1

Bestinver y la crisis

¿Cómo es que estos días los fondos de Bestinver no han subido como los Indices europeos, pero si cayeron como ellos?, gracias

#2

Re: Bestinver y la crisis

Eso digo yo,jjjaja.Pero es verdad,será porque a las pequeñas compañias les cuesta mas recuperarse???

saludos cordiales

#3

Re: Bestinver y la crisis

Los índices de pequeñas empresas no lo han hecho tan bien esta semana,
de lunes a jueves:
MSCI Europe Small Cap NR: -1.4
MSCI Europe NR:-0.1
contrasta con
EuroStoxx50: +8.1

Bestinfond: +0.6
B. Internacional: +1.3

Pues hombre tampoco lo ha hecho tan mal

#4

Re: Bestinver y la crisis

Claro,pero yo lo comparaba con el eurostoxx,y ahí si hay diferencia.Parece que hay que tener un fondo de grandes compañías para compensar.
s2

#5

Re: Bestinver y la crisis

Los fondos ya lo dice la palabra, entras en ellos y te cuesta salir, son demasiados hondos.
De todos modos es posible que exista alguno, que cada vez esté menos profundo.
Un saludo

#6

Re: Bestinver y la crisis

Ayer 1 de diciembre la bolsa española subió un 4 y pico y el DAX igual ¿no? pues los valores de Bestinfond y Bestinver Internacional del 30N al 1D han bajado
¿Cómo se come eso?

#7

Re: Bestinver y la crisis

Estos fondos de Bestinver, desarrollan una gestion activa no indexada, de manera que su evolución no está correlacionada a ningún indice. En en medio y largo plazo Bestifond, ha tenido mejor comportamiento que su indice de referencia, pero si que es cierto que en el corto plazo 1 mes , 3 y 6 meses lo esta haciendo peor que el indice de referencia. Lo mismo le ocurre al Bestinver internacional. Esto aveces suma y otras veces resta.
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSV&tab=1
Si deseas tener un fondo que recoja la evolución de algún indice en concreto , lo mejor es que inviertas en un "fondo Indexado", que te replicará un indice en concreto o bien un ETF.

#8

Re: Bestinver y la crisis

Lo mismo que el Bestinfond, le ocurre al Bestinver Internacional, en el medio y largo plazo supera al indice, en el corto han tenido peor resultado.
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04PSY&tab=1
La conveniencia o no de este fondo , vendra de la respuesta del plazo en el que estamos posicionados. Este tipo de fondos de gestión activa y tambien los fondos de mixtos flexibles como puede ser el Carmignac Patrimoine, desde mi punto de vista son interesantes si nos posicionamos a medio y largo plazo y no vamos a hacer " traiding", con los fondos.