Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver internacional o Bestinfond

15 respuestas
Bestinver internacional o Bestinfond
Bestinver internacional o Bestinfond
Página
1 / 2
#1

Bestinver internacional o Bestinfond

En cual de los dos invertiriais? es ahora buen momento o esperarias un poco más para entrar?

Gracias

#2

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Estas han sido las rentabilidades del Bestinver Internacional:

Y estas las de Bestinfond:

Este año la rentabilidad de Bestinfond está siendo un punto porcentual superior al bestinver internacional. La rentabilidad anual media es superior en Bestinfond.

A mí me gusta más Bestinfond porque la diversificación es mayor.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Yo tengo el Bestinfond me gusta más, esta tanto invertido en España como en Internacional, y si los gestores ven que interesa más uno u otro van cambiando la ponderación. Con el Internacional no invertirás nada en España, pero vamos pa gustos los colores.

#4

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

¿y por qué no los dos?
Este año va mejor el Inter, pero otras veces será al reves... para mí, los dos son mejores que la media (y son muy similares)
S2 cordiales

#5

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

Estoy con Pelos sr. Unos años va mejor el Bestinfond y otros el Internacional, así que lo mejor tener los dos

Aproximadamente el 70% de la cartera del Bestinfond es idéntica a la de B. Internacional y el otro 30% a la de Bestinver Bolsa (o sea España y Portugal)

El que la rentabilidad media anual sea superior en Bestinfond no me parece muy relevante por dos motivos:
-no es lo mismo hacer la media desde 1993 que desde 1998
-hasta 2005 la cartera de Bestinfond era exclusivamente RV Española con lo que no es comparable el Bestinfond de 2004 con el actual ante un cambio tan importante en cartera. En 2005 pasó a 50% nacional -50% internacional y subió el % de RV Internacional en 2006

#6

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

¿y como veis el asunto ahora?. Por fin, después de año y pico tengo el bestinfond casi plano. Me planteo cambiarlo a B. internacional, como proceso para sacar capital de españa (por si aca). ¿qué opinais después de todos los acontecimientos?

#7

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

La cartera modelo de Bestinver es Bestinfond en palabras del propio Paramés, y los gestores suelen hacer ahí sus aportaciones, dicho esto y como ya te han comentado la cartera es común en un 70% por lo que las rentabilidades tenderían más bien a converger.

La cartera de B Internacional es bastante más concentrada, a mi me gusta más y a otros menos.

A favor de Bestinfond, el potencial del 30% de la cartera ibérica será mayor al estar la RV española por los suelos (ahora un poco menos) y el equipo gestor no tiene rival en este terreno.

A favor tuyo, que elijas lo que elijas no te vas a equivocar.

Edito
Rentabilidad 2012
BInternacional 13.67%
Bestinfond 12.44%

Las del 2011 fueron de aprox -10% en ambos casos, es decir van casi a la par y en caso de debacle sólo el 30% del Bestinfond estaría en neopesetas.

Slds,

Cesc

#8

Re: Bestinver internacional o Bestinfond

¿No considerais que la ratio Sharpe de BESTINFOND es baja? Gracias. Un saludo.

Se habla de...