Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España

12 respuestas
Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España
Fondo de Garantía de Depósitos y Banco de España
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo de Garantía de Depósitos: Para Albenzaide

Aqui va su nombre: ROGER VANUS BAQUE, que será familia de una tal MARIA VAQUE que está en una Mutua, vamos que este estaba enterado de todo el tema. Gracias

#10

Re: Fondo de Garantía de Depósitos: Para Albenzaide

Jolines que me equivoco en los apellidos con la ganita que le tengo "al asesor amable" ROGER BANUS VAQUE. Alguien tenia a este "señorito" como asesor

#11

Re: Fondo de Garantía de Depósitos: Para Albenzaide

A ese tipejo hay que darle caña para que no trabaje mas en su vida en ninguna empresa "legal".
Se tendra que ir con Pascualet a Luxemburgo a robar alli.

#12

Re: Fondo de Garantía de Depósitos: Para Albenzaide

Este tipejo estará ahora trabajando en alguna Mutua, si alguien de Barcelona lo conoce seguro que nos los confirma. ¿Tu crees que ha Pascuale lo iban a aceptar en Luxemburgo? Si está muy bien en la REPUBLICA BANANERA DE CARUANA - SPAIN - A LA COLA DE EUROPA

#13

Re: Fondo de Garantía de Depósitos: Para Albenzaide

No sé si la operativa del banco ha sido con todos como conmigo. Me enviaron el contrato (ejemplares para titular y para el Banco) y compruebo que figuro sólo yo como titular aunque en el fax previo que te pedían de autorización había escrito claramente el nombre de los dos titulares. En ese momento creí que era un error del banco, así que rellené el ejemplar del Banco con el nombre del otro titular a bolígrafo. El FGD me ha enviado su información como si hubiera solamente un titular. ¿Qué había detrás de estos olvidos voluntarios del banco y por qué los está comunicando ahora al FGD de este modo ? ¿Es una manera de tener acreedores particulares y no al Banco de España?

Guía Básica