Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
12 / 15
#89

Re: Carmignac: Asesoramiento

Como todo en esta vida, siempre que elegimos algo, (coche, esposa, fondos... etc.) corremos el riesgo de equivocarnos. Con los fondos tenemos la ventaja que si vemos que no cumplen nuestras expectativas podemos cambiarlo por otro. Está claro que no somos infalibles y que no se acierta en todo, lo contrario estaríamos hablando de adivinos y futurólogos, cosa que escasea en este mundillo en el que nos movemos.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#90

Re: Carmignac: Asesoramiento

Si teneis este fondo como inversión a largo plazo, no es lógico andar mirando su cotización diá a día. Si por el contrario es una inversión a corto, creo que lo lógico es que pongais un stop de pérdidas y asumir que os habeis equivocado en vuestra elección si rompe el stop.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#91

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pues ya me quedo más tranquilo...

#92

Re: Carmignac: Asesoramiento

No lo sé, me tiene algo escamado, lo veo mucha bajada (igual luego lo sube todo de golpe, me ha pasado con otros fondos, vuelven a su tendencia). El caso es que yo creia que el fondo lo tenía todo en $, y tiene buena parte en €, y ahí es cuando ya he flipado del todo.

De hecho, acabo de ver que baja otro poquito. A este paso se mete en 130 y todo. a ver qué dicen en su típica cartita, llevo leyendo frases épicas en ellas 3-4 meses

#93

Re: Carmignac: Asesoramiento

¿De qué carmignac stás hablando?
a 130..... no puede ser ni patrimoine, ni investissement...¿cual es?
saludos

#94

Re: Carmignac: Asesoramiento

Se refiere al Patrimoine aunque en su clase E, claro

#95

Re: Carmignac: Asesoramiento

aH! YO VEÍA EL VALOR DEL a; que es mucho más elevado. Pero también setá perdiendo un 3% desde el 15 de Enero.
Gracias.

#96

Re: Carmignac: Asesoramiento

Despues de hincharme a leer en mornigstar durante una semana todo lo que había sobre fondos, volatilidades, comportamientos en la crisis del 2008, etc., compré Carmignac a primeros de año porque me parecio el mas segurico. Queria una rentabilidad sobre el 5%, que batiera a la inflación y los plazos fijos, pero que no me diera sofocones como la bolsa.
Pues bien, con miseu Carmignac ya he palmado casi 1000 euros en un mes.
¡¡¡Viva el plazo fijo¡¡¡

Guía Básica