Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
8 / 15
#57

Re: Carmignac: Asesoramiento

Mira es que no me he fijado en el V L solo he mirado el patrimonio del fondo y es lo que no entiendo, porque había menos dinero a las 12h que a las 8h

#58

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pues entonces es lo que te he comentado, hicieron la actualización en el transcurso de la mañana, y de ahí la variación en el total de tu fondo.
Verás como mañana te aparecerá reflajada la subida de las bolsas de hoy.

Saludos desde Málaga.

#59

Re: Carmignac: Asesoramiento

Vale pues ya me iré fijando, gracias

#60

Re: Carmignac: Asesoramiento

despues de algo mas de 1 semana como te va el patrimonio? jeje de lujo no? a dia de hoy 1,83% de lo que va de año, no esta nada pero que nada mal:P

#61

Re: Carmignac: Asesoramiento

exacto, como te dijo anlumar, el patrimonio te actualiza lo del dia 1 en el dia 2, va con un retraso de 24h, siempre lo ponen sobre las 13h mas o menos.

#62

Re: Carmignac: Asesoramiento

por ahora pierdo un 0,2% pero es q con el cambio y todo me llego este sabado. mi dea es ir poniendo cada més unos 100 euros...

#63

Re: Carmignac: Asesoramiento

En que demonios invierte el CARMIGNAC PATROMOINE?
En Junio del año pasado el CARMIGNAC PATROMOINE E cotizaba a 140,37 y hoy ha cerrado a 135.71, es decir, en 6 meses ha perdido un 3%, mientras que los bolsas mundiales han subido un monton y los fondos de bonos se están poniendo las botas.

El analisis se encuentra en https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+fon+search#
Buscamos el fondo CARMIGNAC PATROMOINE E, clikamos en el y nos sale una recomendacion de TechRules con su grafico, precio de entrada y salida, el ciclo (bajista o alcista) etc.
En este fondo dice: VENDER SI BAJA DE 135,62
Resistencia 138.8

#64

Re: Carmignac: Asesoramiento

ese analisis no sirve para nada, pq la composición y porcentajes de activos cambian en el fondo. Es la política del gestor la que debe guiar. Este fondo trata de batir a los depósitos, el año pasado lo hizo y a largo plazo (que es como hay que actuar) lo ha hecho bien.

Digamos q en este fondo se basa en la confianza que se tengan en los gestores.

suerte para todos q será la mia tambien.

Guía Básica