Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

56 respuestas
Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM
17 suscriptores
Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM
Página
2 / 4
#16

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Ok. Gracias.
#17

Re: Fondos Polar Capital

Por favor ¿Dónde puedo suscribir, los Fondos de la Gestora Polar Capital?
Gracias, saludos cordiales
Carlos
#18

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Como ya estás en Renta 4 te quería preguntar si te han dicho lo que me ha dicho a mí hoy mi asesor de Renta 4: Que si se modifica la cartera que migre (en el sentido de incorporar nuevos fondos) se perderían las condiciones de BNP. Que si quiero entrar en un nuevo fondo (aunque sea de R4) tengo que hacerlo en otra cuenta diferente para no perder las condiciones de BNP. Que podría hacer traspasos (y ya veremos si aportaciones) entre los fondos que migren de BNP pero no contratar nuevos.
No sé si esto es así o es cosa de mi asesor, que por otra parte parece estar poco enterado
#19

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Yo he añadido nuevos fondos sin problemas en mi cuenta migrada de BNP. Eso sí, las condiciones para estos fondos nuevos son las de R4, como es lógico.

He hecho traspasos entre fondos y aportaciones nuevas, sin ningún problema también. De hecho, el problema del redondeo en los Vanguard que había en BNP no existe en R4
#20

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Entiendo entonces que podemos aportar a las clases clean que tenemos pero no abrir nuevas posiciones.
#21

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Puedes abrir nuevas posiciones en clases clean, pero pagando la custodia de Renta 4 y respetando sus mínimos iniciales.
#22

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

La verdad es que mi asesor, como ya me temía, tiene poca idea. Me dijo que no se podían mezclar en una misma cuenta condiciones de BNP y Renta 4 y que por eso no se podían contratar fondos nuevos. Me alegro de que no sea así. Me parecía algo bastante absurdo.  
#23

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Una Pregunta: Los fondos que vienen de BNP tienen alguna marca que los identifique respectos a los nuevos contratados en Renta4. Y si haces un traspaso de un fondo Renta4 a un fondo BNP, el importe traspasado( y mezclado con el previo existente)  como se considera de BNP o de Renta4.


#24

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

No, los fondos no creo que tengan ninguna marca. Pero la nueva cuenta que te abren sí es especial y mantiene las condiciones de BNP. Si mueves el fondo a otra cuenta imagino que pierdes los privilegios que puedas tener.
#25

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Por mi parte MyInvestor ya que era previamente cliente de Inversis. LLevo como dos meses con la cuenta al 1% hasta 15K y todo OK.

Lo que me pregunto es si los fondos de Vanguard estarán disponibles también en Inversis...
#26

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Hola,
Yo fui cliente de inversis y acabo de intentar abrirme la cuenta en Myinvestor.
Me detecta que fui antiguo cliente, pero después de haber cumplimentado con mi movil todos los requisitos de información incluido el video de mi dni y de mi cara, me da el mensaje "Apertura cuenta se ha producido un error general".
Llamo por telefono a Myinvestor y me dicen que tienen un problema informático y que vuelva a repetir el proceso de alta. No saben cuándo se solucionará la incidencia.
Os ha pasado a vosotros?
#27

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Buen análisis. Pequeño comentario: MyInvestor no aplica comisión por cambio de comercializador. Los clientes pueden traer o llevarse sus fondos libremente :)
#28

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Sí, es un cambio posterior al mensaje inicial y lo comuniqué en el mensaje #12 del hilo 😉 
#29

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

Hola Pepeluis1, 
Mi caso es el mismo que el tuyo, soy cliente de Inversis y ayer pretendí darme de alta en Myinvestor desde mi PC y me dió el mismo mensaje "Apertura cuenta se ha producido un error general". 
#30

Re: Fondos Vanguard: MyInvestor o GPM

@Myinvestor: ¿y podría aclarar si cobran comisión de custodia por fondos, ya sean indexados o no?
Muchas gracias y saludos
Guía Básica