Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.917 / 18.901
#63330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si me venden una de esas maletas que vienen de Venezuela.  ¿Habrá alguna olvidada por Barajas? Es que aquí, a Asturias, no llegan. Saludo.
#63331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exactamente, visitar empresas van a dejar que veas hasta donde ellos quieren que veas. 

Mucha visita de Aryzta pero nadie dedujo la perdida de competitividad

Y lo de marcarse un piter lynch en mirar tiendas, que no sea en epocas de rebajas o navideñas, no vayas a confundirte el éxito con la oportunidad, que H&M esta siempre petado de gente en sus tiendas, y su cotizacion no tiene na que ver como la de inditex.. 

Que alguno se pase por las tiendas de LVMH y me diga si tiene que hacer cola, porque no hay cola ninguna, pero su cotizacion en maximos historicos. 


#63332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una economía capitalista y que puntualmente es dopada por los bancos centrales, puedes poner cualquier argumento que por lo general terminan subiendo la mayor parte de las cotizaciones.

Es momentos como el actual donde las asimetrías indican que se les ha ido la mano y tocará purgar.

Freedom is driven by determination

#63333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si como todas , el tema es cuando?     cual seria la luz roja  que nos indica que la fiesta se ha acabado ?  subidas de tipos?  que los bancos dejen de inyectar dinero a la economia?  que las tecnologicas queden desabastecidas  por culpa del coronavirus y tengan perdidas millonarias ?
#63334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto dejen de enchufar liquidez, los mercados caen.

Freedom is driven by determination

#63335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, por eso hay que tener liquidez, no hace falta que sea exagerada pero hay que tener buena liquidez, los que tienen liquidez exagerada tambien corren el riesgo de o bien perderse un rally instantaneo tipo tankers en 3 meses, o bien en tener mas complacencia, al igual que no estar en el mercado en caso de que este acabe siendo lateral. 

todo puede ocurrir. 

Cuando me refiero exceso de liquidez son los que ya lleven varios años con el 70 u 80% en liquidez, pero con los tiempos que corren, veria hasta arriesgado todo aquello inferior al 20%. Warren Buffett la tiene al 35% 

De todas formas todo depende del mercado en el que estes, no es lo mismo estar full mercado usa, que estar en europa y emergentes, piensa que yo si meteria dinero ahora en MSCI EM NR, poco pero...., es que antes de que tu te jubiles, se va a doblar la clase media en EM, que contempla no solo asia, sino america latina, africa oriente... 
#63336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo largo de mi vida activa en el sector financiero he visto muchísimas empresas pues el propietario o directivo de turno consideraba una atención hacia el visitante el mostrarle los interiores de la fábrica. Es fácil suponer que mi persona entendía de documentos contables y financieros, pero de instalaciones, procesos productivos y otros menesteres nada de nada. Al final solías terminar con un detalle que compartías con la familia: unas botellas de oliva virgen extra, unas de buen rioja, el portamaletas del coche lleno de cajas de galletas, de snacks, un pijamita para la señora, etc... No acabaría si tuviera que detallar todas. No me obsequiaron en la visita a Viscofan con un pack de tripas artificiales, ni con unas cadenas para anclas de barco en Vicinay, ni un saco de material en Cementos Rezola. Estos figuras del análisis en su gira por Brasil además de contemplar la belleza de las chicas del país dudo que obtuvieran algo mas, o acaso han realizado una valoración de los almacenes, y de los productos en proceso de fabricación, etc... Puro teatro de cara a los asistentes de la convención.
Que dura es la vida del analista.
Se habla de...