Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
822 / 1.001
#6569

Re: True Value

Buena pregunta, lo acabo de buscar y en su folleto pone que siempre que el VL liquidiativo sea inferior a uno previamente alcanzado en los ultimos 3 años.
Te paso lo que pone en el folleto:

 Sistema de imputación de la comisión de resultados:  La Sociedad Gestora articulará un sistema de imputación de comisiones sobre resultados que evite que un partícipe soporte comisiones cuando el valor liquidativo de sus participaciones sea inferior a un valor previamente alcanzado por el Fondo y por el que haya soportado comisiones sobre resultados. A tal efecto se imputará al Fondo la comisión de gestión sobre resultados sólo en los ejercicios en los que el valor liquidativo sea superior a cualquier otro previamente alcanzado en ejercicios en los que existiera una comisión sobre resultados. No obstante lo anterior, el valor liquidativo alcanzado por el fondo solo vinculará a la Gestora durante periodos de 3 años. 
#6570

Re: True Value

Ya que esta empresa que mencioné fue tan bien. ¿Qué opináis en este foro de este par de ideas?.

Una es METEX que ya mencioné previamente,  se dedica a crear patentes para la producción de bioquímicos alternativos a los petroquímicos. Me parece interesante porque ahora también va a producirlos y va a abrir una fábrica con un proceso de producción de ácido butírico y propanediol este año si nada se complica. Ambas sustancias parece que están en crecimiento y son demandadas por lo que he podido investigar, según los propios cálculos de la empresa (que siempre hay que poner en duda) recuperarían la inversión en 2 años y medio, si esto es así cotiza muy barata. Me parece una versión bastante segura porque no tiene deuda, de hecho su caja es más de su market cap. Si va mal no parece que se pierda mucho y si va bien tiene mucho potencial, no sólo por la fábrica si no también por todas las patentes que puedan sacar y vender.

La otra idea es EVI que conocía gracias a Iceberg de valor pero parece que ahora ofrece una buena oportunidad de compra. Hay una presentación de Adam Wyden. Su fondo es de muy alta concentración, aunque él ahora justo que ha caído al acción y dado la presentación ha vendido la mitad de su posición.
 
#6571

Re: True Value

Perdón, quería decir su caja es más de la mitad de su market cap.
#6572

Re: True Value

Hola a todos.

Buenas noticias:   Despues de dos años enteros  invertidos en True Value (2018 y 2019) hoy veo que por fin he recuperado el dinero invertido en 2018 (estoy prácticamente a la par)

Esto me ha hecho pensar una cosa: Vale sí ya sabemos que la inversión en este fondo es a largo plazo (mínimo mínimo 5 años.... es lo que se dice cuando un fondo va mal), pero nuestro querido True Value lleva (como mínimo )medio año perdido respecto a sus competidores.... así que ya se pueden poner las pilas sus gestores para intentar hacer bien las cosas.

La clave para mi estuvo en 2019 que fue un muy buen año y sin embargo True Value lo hizo francamente mal.

Seguiremos .... a ver que cómo termina.

Un saludo a todos.

P.D Es solo mi opinion, nada mas.
#6573

Re: True Value

Francamente mal??????

18,7% de rentabilidad mal??? 

Pero estamos locos? Firmo ahora mismo eso todos los años. 

O sea por favor 🤦‍♂️
#6574

Re: True Value

Sabes que te faltó? Comprar en las caídas de 2018, estarías más contento. 
#6575

Re: True Value

Alguien sabe como va el tema en mty food por lo de la caída del viernes????
Gracias 
#6576

Re: True Value

Hola Unai.

Reconozco que mis analisis no son nada nada acertados..... por eso he puesto que era unicamente mi opinion, pero supongo que los datos tampoco ayudan mucho...




Esto ya no es una opinion....son datos obbjetivos

UN saludo,
Se habla de...
Guía Básica