Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.913 / 18.901
#63297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice un video sobre la escena del hundimiento sobre la conferencia de cobas, lo que pasa no se como se lo van a tomar los de cobas y no se yo si lo voy a subir al final...  

Me he descojonado vivo haciendolo eso si. 
#63298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno es lo de siempre, entre BIP_u y TGP-TK, la diferencia además de los activos que tiene que estan mucho más diversificados, el historial de creación de valor para los inversores está ahí.
A mí como participe, si trata de decirme medias verdades o medias mentiras así, hace que todo me empiece a oler a cuerno quemado, esa es la verdad. Para hacer una comparación así, tendría que hacer tantos matices que la comparación perderia el sentido.
#63299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie creo que se atreva a quitarte la ilusión, teniendo presente que no indicas una fecha determinada. El sector bancario no termina nunca con lis problemas, cuando no son los inmuebles adjudicados, los solares que nadie quiere, los morosos a los que es imposible cobrar, los negocios del exterior, las cláusulas de los préstamos hipotecarios, las acciones del Banco Popular, etc... En los últimos años no he sabido ganarle un euro. Del sector de las telecomunicaciones diré que la competencia es brutal, los precios cada vez los bajan mas, dan mas servicios y para rematar ahora hay que poner dinero con la G5, lo siento no me gusta. Del Cobas ya lo he dicho hace tiempo: probé, compre, perdí el 5%, vendí y adios.
Valores value de Azvalor y Cobas: Elecnor que ha bajado, ha hecho suelo y ahí sigue, a ver si se deciden a poner algo de dinero y la suben. Miquel y Costas que a pesar de comprar acciones la propia sociedad, languidece, la llevo y me gusta, las dos me tienen aburrido.
Inditex, de momento no defrauda, hasta mus nietos pequeños llevan alguna prenda de la casa y no digo nada de mis damas, que cada poco estrenan modelo. 
Iberdrola, ya no entiendo nada, lleva subiendo sin parar desde el 7, la tengo.
Cellnex, siempre me arrepentiré de no comprarla cuando la he visto subir mes tras mes en la cartera de 5 valores de Renta 4.
Para terminar la de mis nietos: Lar España, LRE, un PER 8 de verdad, rentabilidad por dividendo 8%.
Me olvidaba error, que inmenso error: Repsol, no tardare en salirme del todo perdiendo, vale mas perder a tiempo que perder mas.
A ver si me lee el Consejo de Analistas de Cobas y me contratan, me juego todos los bonus, sueldos y primas que cobran a que lo hago mejor que ellos.

#63300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No nos prives de ese descojonante video, como disfrute viendo el anterior con mi tarifa sigo de baileys y mi cigarro puro, fue magnifico, a los que derrocháis imaginacion y buen humor os debemos lis buenos ratos de la vida.
Animo.
#63301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como funciona de buen el corrector de texto, en lugar de "trifasico de baileys" me han puesto lo que les ha parecido. Los milagros de la informática.
#63302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que veais la cartera de Cobas ahora barata no es más que una mera conclusión estática que no sirve para alcanzar conclusión alguna.

Os recuerdo que el valor del fondo no es el de un activo estático, como estais haciendo la valoración, si no el de un activo dinamico sujeto al sentido crítico de los gestores. 

Por tanto, la cartera de Cobas estaría barata si sus gestores evidenciaran que realizarían la misma inversión y tesis en los valores que la componen a estos precios u en otros con las mismas características. La respuesta a esto es solo propia de los participes.
#63303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso tienes que subirlo, queremos verlo...
#63304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es nada del otro mundo, es un poco de humor sobre la conferencia y sobre el desarrollo del fondo.. 

El del hundimiento de cobas está increiblemente mejor hecho...., bueno, le dare unas vueltas y eso, y en algun momento lo subire. 
Se habla de...