Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
436 / 893
#6526

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Te refieres a incrustar los subtítulos en el vídeo? Utilicé PocketDivXEncoder.
#6527

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Consol cotiza casi como quiebra.

La hostia que se está dando este año 2020 es de las que pocas veces se ven. Tendrán que explicar bien su tesis en la conferencia...

Encima creo que tenían el máximo comprado y no pueden promediar...
#6528

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que Road hizo los cálculos y tienen lo máximo permitido a veintipocos dólares.

Hoy la escabechina en las MMPP está siendo de órdago y parece que más todavía en las que tienen deuda.

Ojalá te oigan y en la conferencia se paren todo el tiempo necesario y más en las principales posiciones.
#6529

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se que tal les hubiera ido con la vieja cartera estos últimos años Wolter kluver +87,%  Bmw Vz -25%,???
#6530

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No les veo entrando en detalles de una tesis en concreto. No más allá de brochazos gordos de tendencias, algunos ratios de infravaloración .....

La realidad es que si te arriesgas con tu cartera en una de estas y te sale mal, te desgracia la rentabilidad del año.

En cambio, dentro del fondo azValor Internacional ..... las mmpps están medio destruídas y estos tíos tienen el fondo por encima de 100.

Freedom is driven by determination

#6531

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Más allá de la rentabilidad, no concentrarían tanto la cartera (y los riesgos).
#6532

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esa es la diferencia que veo, yo estoy con Teekay porque la veo más sólida y porque no pienso ir a largo, sino sacarle algo de jugo comprando a 3,60 pero con poca cantidad y con cautela porque es lo que dices como hagas una apuesta en una de estas y te salga mal...
Sin embargo es la diferencia que veo con Covas, estos tios tienen que tradear de lo lindo para mantener el valor en 100 y no irse a los 75 tal y como han ido las cosas, eso a mi me dejaría más tranquilo si fuese inversor, al menos podría dormir relativamente más tranquilo.
#6533

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sinceramente, si tienes razón no lo entiendo en absoluto. Destripar las tesis a mi modo de ver sería una manera fantástica de demostrar tanto un conocimiento profundo (del que presumen, pero no nos dan muestras) como su nivel de convicción (dándonos de paso confianza para aguantar estos momentos).

Pregunto desde la ignorancia más absoluta de cómo hacen los de trading. De la misma manera que ahora nos mantienen a flote sin pérdidas (sin contar inflación), ¿no caparán la subida si hay giro cíclico o revalorización de las MMPP?. El 2016 fue un año fantástica para ellas y un 20% sabe a poco, más ahora que necesitamos rentabilidades elevadas para recuperarnos de estos años tan flojos.
#6534

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Así es.

A ver si TK se vuelve a poner a tiro para volver a entrar.

Freedom is driven by determination

#6535

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ese es el riesgo, que con el trading capen la subida y se salgan antes de tiempo.

De todas formas, quiero pensar que el giro será fuerte y se verá en los volúmenes una rotación de sector que sea el canario en la mina.

Freedom is driven by determination

#6536

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tras las caídas de hoy estoy pensando en realizar una aportación.

¿Estoy loco y debería esperar? Tengo poca liquidez y temo quedarme sin más balas. Mi VL es 107,5 y pienso que promediar con un gap inferior a 10 puntos procentuales no es ideoneo, pero por otro lado creo que tengo un VL bastante bajo y necesito acabar de formar la posición en el fondo.

Gracias de antemano.
#6537

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo creo que lo del trading está sobrevalorado en el foro, o por lo menos no podemos saberlo con seguridad, y en el fondo en los 2 últimos años lo que si ha mantenido la cartera alrededor de un 10% arriba es el cambio EURUSD. Y ahí ellos no tienen mérito. A Paramés en cambio le ha perjudicado la cobertura.
#6538

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La verdad es que el cambio de divisa ni se me había pasado por la cabeza y tienes toda la razón.

Gracias por el apunte.
#6539

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy buen punto, tampoco había caído en ello.

Freedom is driven by determination

#6540

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En la subida tampoco le ayudará, como la vez anterior en 2016-7, suele ir a la inversa del dólar y desde el punto de vista de inversor individual con mas del 65-70% en mm.pp. y la mayor parte en $ es de agradecer. Se llevan mucho mejor los días como estos últimos de caídas generalizadas con el efecto divisa ayudando. Es una especie de “cobertura” gratuita y supongo que eso también les ha influido para no cubrir la cartera.
Se habla de...
Guía Básica