Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.911 / 18.901
#63281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos dicen y tienen razón que dar consejos a la familia (p.e. a los cuñados) y a los amigos de dónde invertir es altamente no recomendable. Sin embargo, aquí alguno dice: "hay que sacar todo de cobas". Y bien: ¿a dónde lo llevamos? ¿quién nos garantiza que el rendimiento futuro va a ser mejor que si lo dejamos aquí? 
Pues ahí quedan esas preguntas, tan fáciles de contestar como la de los años que nos quedan de penitencia en este valle de lágrimas.
Saludo.         
#63282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y yo pensando que a donde va este¡¡¡  cuando lo dijiste..........
#63283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo piñazo de CEIX, y van .....

a que precio creeis que puede caer? alguno mencionó los 3 $ pero me parece que bajar un 50% desde donde está ahora sería castigo infinito....
#63284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco también dijo, creo,  en la Conferencia q TGP, "la brukkfii infrasstrajjcheer",  tenía el 95% en contratos fijos, y me parece q son el 84%...
#63285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con acciones a título particular, voy cargado de Santander y Telefónica y en ambos casos voy perdiendo más (porcentualmente) que en Cobas Selección. Y pienso acabar ganando en los 3 casos: Cobas Selección, Santander y Telefónica. En caso de que no acabe ganando en los 3 casos a fecha de venta, dimitiría con carácter irrevocable.
Si alguno me puede  demostrar que voy a palmar pasta en alguno de los tres casos, se lo agradecería infinitamente.
Saludo. 
#63286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me siento tan perjudicado como el que mas por la de veces que he recomendado esos fondos a terceros a pesar de las pegas.

Y siento si a alguno le molesta pero es que ani me pone muy malo cada que hablan del tema austriaco o lo del value vs growth. Porque ambos son un engaño. El primero porque el tema austriaco nada tiene que ver con el value y el segundo porque palman por simple y llanamente chicharrear  y le palman a los indices value la de dios. Y siguen con la cantinela y luego vuelvo a oirla una y otra vez...que si malos tuempos para el value. Me tiene frito.
#63287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

caída libre, no la tocaría.

no llegué a pensar que la deuda pudiera ser un problema y parece que lo puede ser.

un super punto extra para @Silvermoon que fue quién se tiró un tiempo avisándolo.

Freedom is driven by determination

#63288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que desafortunado fue hacer esa comparación, aunque es cierto que una está muy sobrevalorada y las otras muy infravaloradas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...