Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

20,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
628 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
79 / 1.392
#1171

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hola.
El Evli Nórdic y Evli Short Corporate Bond, son excelentes opciones de RF.
Yo las estoy estudiando junto con B&H Renta Fija y las gama especializada en RF de Muzinich.
Además aquí tiene los 5* de RF españoles en Morningstar para echar un vistazo.
#1172

Re: Mi cartera de fondos... ¿Traspaso a Openbank, MyInvestor...?

Hola Kahoraho. Yo también puedo ver las posiciones vivas en Inversis. Pero las veo de cada fondo por separado. ¿ Sabes si se puede obtener el informe de plusvalías minusvalías fiscales de toda la cartera a la vez, igual que en Renta 4 ?. Gracias.

#1173

Re: Mi cartera de fondos... ¿Traspaso a Openbank, MyInvestor...?

Hola @fede-rank 

Si entiendo bien, buscas un listado que nos diga, para todos los fondos en cartera: 
  • Fecha de compra de cada lote de participaciones
  • Fondo de inversión
  • Plusvalía/Minusvalía que generaría la liquidación de ese lote al precio actual

Lo siento, no encuentro nada parecido.
Si lo que buscas es generar una cantidad concreta de plusvalías o minusvalías, sólo se me ocurre entrar uno a uno en cada fondo, y hacerse idea de cuánto liquidar y en qué fondo(s).
#1174

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas