Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.846 / 18.901
#62761

Re: Bg foods

Alguna vez me preguntó y a la vez es porque me empecé a dar cuenta el porqué compartís información que cuesta horas recabar la y que valen dinero. Supongo que será por razones de la naturaleza humana, yo sólo puedo daros las gracias. 
#62762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que new gold de alegrías en el futuro, el problema es que no sabemos a qué precio estará el oro y ya deberiamos estar generando cash flow y un aisc bajo (espero que el aisc de este año sea por inversiones en new afton). yo esperaba muy buenas previsiones para este año e incluso mejorar las reservas) la verdad que es un poco desmotivador.

 https://resourceworld.com/new-gold-reposition-for-long-term-success/

Tendremos que seguir teniendo paciencia, ánimo!

#62763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El grupo automovilístico francés Renault entró en números rojos en 2019 por primera vez desde 2009, al registrar una pérdida de 141 millones de euros, frente a los 3.302 millones de beneficios que obtuvo en 2018, informó hoy.
Las razones de ese hundimiento fueron el descalabro de la contribución de sus socios chinos, de Daimler, pero sobre todo de Nissan, así como el empeoramiento de su propia actividad automovilística, explicó este viernes Renault al presentar sus resultados anuales.
Nissan únicamente contribuyó con 242 millones de euros a sus resultados el pasado año, tras los 1.509 que le había supuesto en 2018, explicó el grupo francés en un comunicado. En cuanto a los chinos y Daimler, en conjunto le acarrearon incluso un agujero de 432 millones de euros en comparación con los 31 millones positivos de un año antes. 
#62764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora lo que me pasa, cada vez que quiero responder un mensaje a alguien, en la Caja del mensaje me sale el anterior que envié, y ayer cuando se repitió mi mensaje, era porque lo editaba, y se volvía a enviar sin editar, y no me deja borrarlos...unas cosas muy raras...
#62765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nissan suerte del Qasqai y las ventas que tuvo con él, sino no se donde estaría... 
#62766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues china va a contribuir todavía peor en 2020 porque Samsung motors lleva parada 2 semanas 


Renault incluso a lo mejor la quieren tirar por debajo de 20 antes de julio que llega de meo. Así la puede levantar el con un poquito de marketing 


#62767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si se excluye la actividad financiera (los préstamos a la compra de vehículos), en la que mejoró ligeramente la rentabilidad, el margen operativo del puro negocio automovilístico (y dejando aparte la filial rusa Avtovaz) se redujo a un exiguo 2,6 %, tras un 4,3 % en 2018.


Con ese margen la vemos sub 20. 

Ademas nos viene bien. Muy barata por CAP y todo por hacer es el mejor momento de acompañar a De Meo.

y a de Meo le gusta crear valor....

ya me veo comprandome un alpine de 400cv
#62768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por debajo de 20 sería un regalo value value
Se habla de...