Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.446 / 18.901
#59561

Re: Gas prices

Tiene mucho a rate fijo aunque le quedan unos barcos a spot.


Freedom is driven by determination

#59562

Re: Gas prices

No creo que puedan meter mano a los contratos ya firmados.

En cualquier caso, TGP está dando de dividendos en 2020 alrededor de 82m$ ...... y con los contratos firmados va a disponer de un DCF de +300m$ anuales.

Tienen dinero suficiente para hacer hogueras y calentarse.

Es algo inaudito que sólo ocurre porque TGP tiene un pasivo (IDRs) incuantificado en manos de unos tipos ampliamente conocidos por destruir valor de sus accionistas (los directivos de TK).

En los resultados de Agosto 2020 deberían comunicar la postura definitiva ante los IDRs.

Freedom is driven by determination

#59564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo VW sera de las que sobrevivan y salga reforzada. Pero certidumbres tengo pocas.
#59566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, que nos comienza a aplicar ya a los que estemos en el mercado regulado.

Freedom is driven by determination

#59567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he podido leer? Son mejores o peores condiciones ?
#59568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya pues un buen marrón entonces, la tendré en observación, pero es demasiada incertidumbre. Yo pensaba que estos de Gaslog eran mejores gestores y lo tenían todo mejor atado, pero viene a ser otra Golar.
Se habla de...