Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.436 / 18.901
#59481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdon por la ignorancia, ¿que es VII.TO ?
#59482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el ticker de seven generations energy, un productor low cost de oil & gas que genera mucha caja y dedica el excedente a recomprar acciones y repagar deuda.
no voy a decir lo que creo que vale porque creo que no le hago bien a nadie, pero recomiendo mirarla al que tenga tiempo y conocimientos. 
#59483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también confío en az valor. 

Ahora, lo que no entiendo es como una de las mmpp que tienen que es el oro sube y ellos llevan 2 de las mineras de oro que han bajado este año (Buenaventura que es su primera posición y new golf)
#59484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué precio la llevas Jack?
#59485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no la llevo, aun la estoy mirando. pero si alguien la mira y quiere intercambiar opiniones aqui me tiene.
#59486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esas rutas turísticas en qué las hacen? Tal vez en un Renault? Diesel o eléctrico?
#59487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda joya crabronazi😂😂😂😉. No me digas nada...😂😂 Yo a simple vista y mirando un poco el balance, mínimo 15-20cad y cotiza a 7.
#59488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, te retienen un 37% en origen y del 63% restante hacienda te aplica el 19%, por lo que te llega a la cuenta inicialmente el 51% de los dividendos. En estas acciones no aplica el W8bn. Es una buena clavada.
Pero luego, en el caso de inversores particulares, en la declaración de IRPF modelo 100 cada año si rellenas la casilla 553 o una de esas del final -te hablo de memoria- consigues que te devuelvan parte de la retención en origen.
Es una clavada, pero mira los franchutes como se las gastan, entre otros.
Lo que le pasa ahora a ARLP no es normal y de hecho es probable que recorte dividendo porque si le baja el EPS pues evidentemente el pay-out se le va a disparar. Pero un dividendo normal para ARLP durante un montón de años ha sido del entorno del 10-12%. Si entre pitos y flautas te llevas un 6-7% neto pues como un dividendo español en torno al 8% (bruto). A mi esto me vale porque tienes una especie de bono "ya convertido" muy liquido que en un sector de crecimiento global 0% hasta 2050 en teoría y particularmente en US con crecimiento negativo.
Este bono seguro que sale mejor que ese que sacó el popular al 8% a última hora...conozco a gente que lo compró. Yo lo veía y me hacía cruces...
Se habla de...