Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
818 / 1.001
#6537

Re: True Value

Según morningstar acabó con un 18,74% de beneficios. 
En el puesto 79 de 100 de la categoría RV Global Cap. Flexible.
Superó al índice de la categoría pero no al benchmark que pone monrningstar (MSCI ACWI NR USD). 
Según morningstar la rentabilidad en 2017 fue muy buena (puesto 3 de la categoría). Pero en 2018 (91) y 2019 (79) ha sido mala.
Deberían ponerse las pilas y mejorar un poco la gestión para que la rentabilidad sea más alta.

#6538

Re: True Value

Estoy totalmente de acuerdo con tido Jjspeddy.... Lleva dos años con una muy mala gestion.

A ver si se ponen las pilas los gestores como bien dices tú.

Un saludo,


#6539

Opinión de Einhorn sobre AerCap

AER leases new and mid-life airplanes to airlines globally. AER’s 99%+ utilization rate and7.5- year average remaining lease term support a high degree of earnings visibility.
Additionally, the company is well-managed and a strong capital allocator. Since we invested in the company in 2014, AER has disposed of about 500 planes to improve its fleet age, technology mix and customer concentration, while generating strong gains-on-sale consistent with its conservative carrying values. During this period, the company has delevered, bought back 42% of its shares outstanding and grown book value per share annually by 15%. The shares recovered from a 2018 sell-off and gained 55% in 2019. In September and November, two smaller peers with inferior platforms and returns on equity agreed to be acquired for 111% and 117% of book value. The suspension of Boeing 737 MAX deliveries since March 2019 and the subsequent recent production halt has reduced global narrow-body deliveries by 50% and structurally strengthened the demand for (and the value of) AER’s airplanes on a multi-year basis. For the last few years, technical overhangs have increased the volatility of AER stock and generally harmed the shares. We believe these issues have been fully resolved and the company is poised for strong economic and equity performance in 2020. 
#6540

Re: True Value

¿Qué tal habéis empezado el año coinversores? Hace mucho que no me pasaba por aquí. Bueno, no hemos acabado mal ¿no? A todo esto, ¿se sabe algo de la puesta en marcha de la nueva gestora? ¿Y del nuevo fondo de small caps que van a lanzar? Avanzaron alguna idea a través de diferentes medios, pero no se ha vuelto a comentar nada. Sacaron el informe del fondo el 13 de enero, pero me extraña que no se haya programado ningún webinar este mes, ni para febrero. Alejandro sigue publicando sus interesantes vídeos en el canal El Arte de Invertir, pero a parte de esto nada más.
#6541

Re: True Value

Pues yo he empezado muy bien. Por fin consegui entrar en ganancias con el fondo y poder hacer traspaso total a otros que me convencen mas
#6542

Re: True Value

Perdone mi indiscrecion, ¿por que se sale del fondo? No se ha acabado ni empezado mal el año. ¿hace mucho que entro? Creo que con el nuevo enfoque como gestora pueden tener más margen de maniobra en todos los sentidos (a expensas de lo que comuniquen).
#6543

Re: True Value

No tienes que entrar en “ganancias” para traspasar si realmente has visto mejor oportunidad. Cuidado con las anclas y espero que t vaya bien 

Respecto a las noticias del nuevo fondo y gestora seguimos esperando, requiere tiempo. 

Yo estoy contento en el fondo y no me muevo, creo en la estrategia y no me creo mas listo que nadie. Esperemos que el 2020 sea un año bueno y seguir con los buenos resultados de 2019 que parece mentira q se pregunte si ha sido poco porque otros han subido mas. Pues eso yo muy contento y s seguir

#6544

Re: True Value

Efectivamente, siempre habra un fondo que suba mas que el tuyo, obsesionarse con tener el que mas sube cada año es tragico. Si te convence la politica de inversion del gestor y las rentabilidades son aceptables, se puede seguir en un fondo tranquilamente (eso si, siempre diversificando con algun otro mas, por si acaso...)
Se habla de...
Guía Básica