Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.401 / 18.901
#59201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema que yo veo es el efecto arrastre  hacia otras bolsas como por ejemplo la Europea  que no subio tanto pero cuando suceda eso  tambien bajara , espero que no sea  en la misma proporcion que la americana  solo nos faltaria eso....
Pero date cuenta que ellos saben donde estan y viendo que se les acabara el cuento de la noQE   ya estan pensando en una rebaja de impuestos¡¡¡   
#59203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien!! Michel ha vuelto a colocar en abierto la plantilla Excel con el seguimiento añadiendo más información y mejorando el diseño. Hay que pedirle acceso. Agradecerle el archivo y el trabajo que lleva detrás!!! =)

https://bit.ly/seguimientofondos
#59204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dónde lo compraste? porque yo llevo 1 mes intentándolo y no lo encuentro por ningún lado.
#59205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice una copia del suyo para poder editarlo y así incorporarle una columnita que sea "Evolución desde Max 52/Min 52".  Me parece muy útil para ver a un golpe de vista la evolución de cada valor.

No sé si el autor del excel lee esto.. pero si quisiera añadirlo, estaría fenomenal :)... En cualquier caso, gracias por el currelo que te pegas. Se agradece sinceramente.

Me refiero a estas dos columnitas:

#59206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimada evangelista
No soy partidario de utilizar los likes en valor absoluto como criterio de calidad de los post, posiblemente sí los likes por post escrito. Si miras a compañeros como Piterloksot por ejemplo,  alucinarás, eso son likes por post y lo demás son tonterías.
De todas formas no te preocupes. Analytics estará de vuelta en unos días, se hará un nuevo correo, un nuevo nick y estará de vuelta con nosotros en unos días, como siempre hace, con lo que sus aportaciones, para bien y para mal no se perderán.
Además, tampoco es cuestión de que este foro se convierta, y en ello me autoflagelo en un foro pro o anti Analytics, ya tiene más protagonismo del que se merece.
Por otra parte, si los likes son la referencia, antes de saber que le habían baneado, cuando Analytics (por cierto, me refiero al usuario últimamente conocido como El.jedi) empezó a decir que en el futuro dejaría de hacer tal o cual cosa,,  le escribí un post diciendole  que dejara de hacer promesas ya que no cumplía ninguna y que carecía de toda credibilidad, y ese post lleva 16 likes, no debo ser el único que piensa así al parecer.
En cuanto a que sea simplemente una cuestión de formas, creo que quizá no lleves mucho tiempo aquí, pero hay formas y formas. Este forero, además de incumplir las normas multinick por donde le sale, ha hecho apología de la violencia, deseando guerras que asolaran y "purificaran" la "corrupta" europa, apología de Hitler y el tercer Reitch, e insultos de todo tipo para personas que no compartan su ideología. Esto es parte del fondo, no de las formas. Y la excusa que han encontrado algunos foreros es que es tan sólo un "niño" de 26 años.
Insisto, no somos un foro pro/contra Analytics, el chico volverá, y mientras no diga burradas que me ofendan yo no me meto, pero si vuelve a hacer este tipo de cosas, no creo que la respuesta sea simplemente ignorarle. 
Saludos a todos.
#59207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es España, aquí siempre se reduce todo al mínimo.
Tgp dale tiempo, mientras a cobrar dividendos.

#59208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una clara desaceleración. Por ejemplo, en España la venta de viviendas en mínimos desde 2013. El turismo bajando, automovilístico en mínimos...No hace falta saber mucho, la gente cuando no tiene cash lo primero que va fuera es vivienda vehículo y vacaciones. En mi opinión son sectores muy cíclicos. Otro caso la venta de móviles, a la baja en ingresos también como señalas. Se sostiene puramente por inyecciónes monetarias que están al límite. A esto le queda lo que falte hasta las elecciones de USA como mucho. En mi opinión, este año es una gran oportunidad para acabar de tomar posiciones y esperar sentados.

Saludos  
Se habla de...