Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.993 / 18.902
#55937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo tan claro, al menos en el corto plazo. Creo que le están colocando papel al personal en el corto plazo.

El chart del SP es un chiste malo.

Freedom is driven by determination

#55938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo menos tenemos un 6% de dividendo mientras esperamos. Las TNK siguen subiendo, estan a 2,63$ antiguos, la participacion de TK vale ya, mas de 200 millones.
#55939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras valorar hace ya un tiempo los pros y contras de este debate*, sí pero como máximo 25-30% de los ahorros, por la iliquidez de los PP. Y sí, sufriendo con nuestros value patrios.

(*) https://www.youtube.com/watch?v=H2GtoQGXIqA
#55940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con permiso de Reino Unido ,  claro   anda que si pierde o gana por  muy poco  Boris  ...
#55941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road yo llevo sobre las 800 hay que soltarlas en 50 mínimo no me jodas . Hay que darle el rebotito de bienvenida al ceo

#55942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me has copiado ... (ayer pille yo tambien) 
#55943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a otra cosa.

Vamos a ver que pasa con el macaco loco dentro de unos minutos.

Freedom is driven by determination

#55944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hubo muchos inversores que se fueron descolgando por temor y tiranteces de Trump , los datos estan ahi ,  suben los indices con cada vez mas dinero fuera de los mercados ....  en algun momento tendra que regresar ,  la caida  vendra cuando este dentro  (esa es mi teoria ) , 
Se habla de...