Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.989 / 18.901
#55905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre depreciacion  y esto que te parece ?     
 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10249906/12/19/La-despoblacion-se-ceba-con-Asturias-se-queda-sin-22-habitantes-al-dia.html 
el motivo por que no sube la vivienda en Asturias   todo lo contrario esta bajando un -5%   hablan las estadisticas (pero no en todos los lugares -Gijon y zonas costeras turisticas suben  Oviedo por ejempl.  baja o se estanca )   , cierran las empresas ( algunas de ellas contaminantres) los trabajadores se van y region al garete   , nadie se queda a proteger el medioambiente.....  esto no da dinero.
#55906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que si he cazado el
Bottom de Renault ....
#55907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bolsas disparadas  ,    este Trump.......  a ver cuanto tarda en cambiar de opinion ...
#55908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road desde la noticia de Antero, estan disparadas tanto AR como AM.

Por lo que felicidades porque sino recuerdo mal estabas dentro.
#55909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como bien se ha repetido en este foro Renault ha sido castigada principalmente por la incertidumbre que ha generado, su ceo, su relación con Nissan y por último su PW, aunque sin duda, es un buen momento para entrar, dada su baja cap, aunque no significa que no pueda bajar algo más.

Pero en mi opinión como en la tuya, lo peor ya ha pasado, el nombramiento de un nuevo ceo, la paz con nissan y algún superventas en el 2020 que tienen preparado, deberían darnos grandes alegrías... 
#55910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no, si tienes pérdidas patrimoniales de -1500e y dividendos por +4000e, máximo puedes desgravar 1000e (el 25%) de los dividendos en base a las pérdidas patrimoniales, por lo que la base imponible son 3000e y, en mi ejemplo, te quedan aún 500e de minusvalías patrimoniales para el año siguiente.
#55911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy viendo un volumen en avalancha.

Freedom is driven by determination

#55912

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Pues me ha gustado la foto que pintas de Contura... he soltado más de la mitad de mi posición en BMW, con la que no me sentía demasiado cómodo, y he picoteado un poco de Contura; a ver qué pasa con ella...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Se habla de...