Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
334 / 893
#4996

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una caída del 60%!!! Pocas veces se ve. Ganas me estan dando de entrar con una pequeña posición! Alguien está pensando lo mismo? No creeis que el mercado ha sobrereaccionado?
#4997

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

-63%

Salva Marqués

#4998

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aryzta no ha caido un 61% en unas horas.
#4999

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ese día, Aryzta cerró con una caída del 32%

#5000

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me sorprende el poquísimo volumen de títulos para semejante bajada. En este momento -61%. y 25mm de títulos movidos... el 13-nov, que bajó un 27%... movió 48mm de títulos. Tullow tiene 1.500 millones de acciones.... estamos hablando apenas del 3% del capital. 

Azvalor tiene 45mm de acciones...  Estos eran los principales accionistas, siento no saber la fecha. Lo que quiero decir es que como alguno de estos quiera salir..... la acción no parará de bajar.

 Name | Equities | %
Standard Life Investments Ltd. | 85,111,645 | 6.06%
M&G Investment Management Ltd. | 82,453,785 | 5.87%
RWC Asset Management LLP | 71,022,015 | 5.05%
Genesis Investment Management LLP | 69,349,236 | 4.93%
IFG International Trust Co. Ltd. | 58,838,104 | 4.19%
Dimensional Fund Advisors LP | 53,955,269 | 3.84%
Invesco Advisers, Inc. | 52,425,949 | 3.73%
AzValor Asset Management SGIIC SA | 45,533,489 | 3.24%
The Vanguard Group, Inc. | 45,379,751 | 3.23%
First State Investment Management (UK) Ltd. | 39,029,060 | 2.78% 
#5001

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tentación si que hay...pero es jugársela a la ruleta ya que la deuda persiste, CEO dimitiendo....suspensión de dividendo, no pinta muy favorable la cosa a no ser que haya algún comprador interesado y pegue un buen rebote
#5002

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¡Joder, se acaba de vender un paquete de 35 millones de acciones a 55p! 
68mm de acciones movidas..Esto me cuadra más..
#5003

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nunca hay más vendedores que compradores, o a la inversa. Aunque hoy lo parezca.

JP


#5004

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Según un libro que estoy leyendo cuanto peor pinta, mejor, pero claro que será de media en el contexto de una cartera diversificada:

“Lo sorprendente de estos resultados es que, aunque las carteras de Valor de Alto Crecimiento y de Valor Contrario contienen acciones que cotizan con, aproximadamente, las mismas ratios precio-valor, las acciones en las carteras de Valor de Alto Crecimiento eran en algunos casos más baratas que las acciones de las carteras de Valor Contrario y, aun así, fueron estas últimas las que generaron mejores retornos. Los resultados establecen dos proposiciones. En primer lugar, la valoración es más importante que el crecimiento a la hora de confeccionar carteras. Carteras baratas y de bajo crecimiento mejoran el rendimiento sistemáticamente de las carteras caras y de alto crecimiento, y por amplios márgenes. En segundo lugar, y aunque parezca ir contra toda lógica, lo que sucede es que, incluso en las carteras de valor, el alto crecimiento conlleva un bajo rendimiento y el crecimiento bajo o inexistente conlleva un mejor rendimiento. Es un hallazgo fascinante. Intuitivamente, nos atrae el alto crecimiento y presumimos que las acciones de valor con alto crecimiento son acciones de alta calidad a un precio de ganga. Los datos muestran, no obstante, que las acciones de valor con crecimiento bajo o inexistente son una mejor opción. Parece que cuanto peor pinta tiene una acción, más rentabilidad generará, incluso cuando las valoraciones son comparables.” 
 
— Deep value: Táctica y estrategias para el inversor activo (Empresa Activa Invest) por Tobias E. Carlisle 

#5005

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Obvio.. pero lo que si puede darse es que haya mucha más predisposición a vender que a comprar.. y creo que es justo lo que pasa con Tullow... no para de bajar y bajar..
#5006

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La deuda se paga con el FCF que genere ...... y con un guidance a la baja para promediar 70K barriles al día, la deuda es un problema muy grave.

La base accionarial actual está destruída.

No dejéis pasar por alto que sale el director de exploración y el propio CEO. Aquí lo verdaderamente grave es el horroroso PW y no todo lo que tenga que ver el con oil pesado de Guyana.

Freedom is driven by determination

#5007

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

vaya cabreo q tengo con Tullow....veremos mañana cuánto afecta al VL...es q llevamos más de tres años con rentabilidades negativas (con índices en máximos históricos).. y ahora esto... el coste de oportunidad (la alternativa a la q hemos renunciado) es demasiado alto.... no recomiendo entrar ahora en Tullow, para el q piense entrar a nivel particular:

*) never catch a falling knife
*) si cae un 60%, es q algún institucional ha liquidado toda su posición...., y cuando los institucionales de referencia se las piran, normalmente la acción sigue bajando durante meses y meses
*) han quitado dividendo, y pérdida de confianza en management. Igual no cuentan toda la verdad, y el guidance sobre producción es en realidad mucho peor. He leído un comunicado sobre "mechanical problems"...vamos, q cada uno saque las conclusiones que quiera.

dicho esto, mañana puede subir un 15%....

vaya mierda (y Tullow la conozco bien, le pegué unos swings el año pasado....es q azvalor se está comiendo todo: Petrofac, Tullow, Ensco, NGD, Marie Brizard, Mandalay, Diamond, etc...)  
#5008

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No pasa nada. 

Este domingo volvemos a salir en la radio hablando del excelente potencial de revalorización a raíz de esta caída, y patadón para adelante.

Cuando toquemos los 120 euros que tú dices me da a  mi que aquí no van a quedar ni las raspas...

Un saludo, 




#5009

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mamma Mia!
Voy a aprovechar para hacerle una aportación la fondo de mi hija. 
Se habla de...
Guía Básica