Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.932 / 18.901
#55449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si este tema está asumido por el inversor experto, pero lo que es a mi me ha resultado chocante a la vez que sorprendente... 
Que interesante! 
Gracias por la nobleza en compartirlo Jpar! 
#55450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero no tiene ningún incentivo de entrar donde hay incertidumbre.

Hasta que estos mamones no sean transparentes con los IDRs y el dividendo que van a pagar, no hay juego.

Van a desgraciar la jugada una vez que se metan en un mercado de rates bajista.

Freedom is driven by determination

#55451

Re: KLXe Q3

He estado mirando el Q3 de KLXe y son malos, pero a la vez atractivos.
La compañia capitaliza poco mas de 100 millones despues de la caida del 20% de hoy, pero en el Q3 dice esto:

LIQUIDEZ

Para el trimestre finalizado el 31 de octubre de 2019, el flujo de caja neto proporcionado por las operaciones fue de aproximadamente $ 41 millones. La Compañía generó un flujo de efectivo libre de aproximadamente $ 31 millones, aumentando su saldo de efectivo a aproximadamente $ 121 millones. Los gastos de capital fueron de aproximadamente $ 11 millones. La deuda total a largo plazo de $ 250 millones menos en efectivo resultó en una deuda neta de aproximadamente $ 129 millones, y la relación deuda neta / capital neto de la Compañía fue de aproximadamente 28 por ciento. No hubo préstamos pendientes bajo la línea de crédito de $ 100 millones de la Compañía. La razón de endeudamiento neto de la Compañía al EBITDA ajustado fue de aproximadamente 1.2x.

El Sr. Khoury agregó: “Durante el tercer trimestre, la Junta Directiva de la Compañía autorizó un programa de recompra de acciones de hasta $ 50 millones. Seguimos comprometidos con el despliegue de capital donde creemos que generará el mayor rendimiento potencial para nuestros accionistas y evaluar las recompras de acciones o deudas o las inversiones de capital en nuestras líneas de servicio de productos a través de la misma lente. Nuestras recompras de acciones durante el tercer trimestre totalizaron aproximadamente $ 1.1 millones y reflejan este enfoque disciplinado hacia el despliegue de capital. Además, creemos que nuestra sólida posición financiera nos permitirá continuar explorando combinaciones estratégicas ".           

PANORAMA

Al comentar sobre las perspectivas de la empresa, el Sr. Khourydeclaró: "Esperamos que la actividad de los clientes disminuya aún más en el cuarto trimestre debido a la intensa atención continua de nuestros clientes de E&P en el flujo de caja libre, así como el agotamiento del presupuesto y los problemas estacionales. Si bien esperamos comenzar a obtener el beneficio de nuestras acciones de reducción de costos del tercer trimestre a principios del cuarto trimestre, también estamos reclutando personal adicional con experiencia en tubos enrollados para unirse a la Compañía en el cuarto trimestre, ya que hemos comenzado a recibir y desplegar nuestros cinco nuevos Tubos enrollados de gran diámetro. Se espera que los costos iniciales de los tubos enrollados relacionados con el despliegue de estos cinco nuevos diferenciales sean un lastre para nuestras ganancias del cuarto trimestre. Esperamos tener en funcionamiento los 13 pliegues de nuestros tubos enrollados de gran diámetro para fines del primer trimestre de 2019 ”.

El Sr. Khoury concluyó: “Seguimos enfocados en atender las necesidades de nuestros clientes al proporcionar una amplia cartera de líneas de servicio de productos en todas las cuencas principales, al tiempo que conservamos un balance sólido, mantenemos suficiente liquidez operativa y administramos prudentemente nuestros gastos de capital. En un entorno operativo donde nuestra solidez financiera es un diferenciador clave, creemos que nuestros esfuerzos continuos de reducción de costos junto con el impacto positivo anticipado del despliegue de cinco nuevas unidades de tubos enrollados de gran diámetro y el resultado resultante de nuestra amplia gama de Los servicios de activos ligeros nos permitirán continuar generando flujo de caja libre hasta 2020 a pesar de los niveles anémicos de demanda que la industria está experimentando ”.

Cotizando poco mas de 100 millones, autorizan hasta 50 millones en recompras. 

La verdad es que solo he puesto la parte que parece buena, porque si todo fuera bien, no estaria a este precio, ni hubiera caido un 20% adicional.
#55452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brillante como siempre.

Si me permites, añadiría un 4º factor y es que las exportaciones, que en un principio parecía que iban a servir como una escapatoria parcial a la ratonera en dónde están metidas las gaseras, se complica más y más, con los qataríes, australianos, potencialmente los canadienses, etc... yendo a por todas en el mercado del GNL.

Con eso y con todo, hay quien ve una luz al final del túnel:

https://sailingstonecapital.com/pdf/SSCP_White_Paper_The_Crucible_Report.pdf
#55453

Re: KLXe Q3

Con deuda al 11%, no entiendo cómo no se la sacan de encima, en lugar de tanta recompra.
#55454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy fuera, pero me estoy planteando muy seriamente volver a entrar. Estoy de acuerdo en que el management está jodiendo el asunto, pero es que con otro management igual no me planteaba entrar porque ya estaría >20$. Veremos si son tan malos como para reventar completamente la tesis, pero es que si lo miramos friamente hemos vuelta a precios de hace un año, pero con un 70% más de dividendo, con cierto nivel de recompras y con los barcos en el agua.
#55455

ExRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excelente reflexión.

Muchas gracias, veremos que ocurre. 
#55456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un nuevo artículo de las perforadoras de shale gas.

https://www.zerohedge.com/energy/shales-debt-fueled-drilling-boom-coming-end 

Fijaros en el gráfico comparativo de las empresas , ( Cabot oil, SWN, EQT, Range Resources, Chesapeake y Antero)   la cotizacion de Antero Resources en el último año. Impresionante.

Saludos.


Se habla de...