Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

808 respuestas
¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
38 suscriptores
¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?
Página
45 / 55
#661

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

¿Le podemos intuir algún parecido, al menos en cuanto a objetivos y estrategia, con el Baelo?

  
#663

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Sabia decisión, acabó con tu paciencia. Yo estoy por deshacerme de él a cada momento pero sigo aguantando no sé el por qué, será masoquismo.
#664

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Hola.
Un pero que le pongo es su rentabilidad histórica .
Pd. : Dices que en USA lleva 30 años
#665

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

lo veo mas tipo MFS Prudent
Lo de llevar una cartera RV hiperdiversificada es típico de Capital Group con su modelo multigestor : cada fondo tienen media docena de gestores casi independientes 

Con cierto paralelismo con Baelo seria
BL-Global 75 B
LU0048293368
Ter 1.45 
máx 75 RV resto Bund y ETF oro físico 
#666

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Yo es que al Baelo... Lo veo un pelín sobre valorado... 
#667

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Hola.
Acabo de entrar en BL Global 75, y flexible .
Serías tan amable en decirme el ISIN  del MFS  prudent capital, para compararlo con el wealth en Bankinter

#668

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Tienes el Prudent capital divisa cubierta y sin cubrir 
Cual te interesa? 


#669

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Por ejemplo el Prudent Capital  clase A1, sin cubir divisa es  LU1442549025 
La hedged AH1  LU1442549298 
Si encuenras la clase W mejor

#670

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Siempre me han gustado más los divisas sin cubrir.
Contraté el Wealth
#671

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Al final me he quitado de la cabeza este mixto de Capital Group.
He optado por entrar de una vez por todas en el  Robeco QI Global Conservative Eqs  (lo tenia en mente desde hace ya tiempos) con la mitad de lo que tenia previsto para el CG Income Builder dejando la otra mitad en liquidez. 
O sea, me he fabricado mi mixto 50/50 con 243 empresas y lo que lleve en las tripas el R4 renta fija 6 meses (renta 4 monetario para los amigos)

#672

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Buena elección @safillo  Ese Robeco es una de mis mayores posiciones en fondos (el 2º, solo por detrás del indexado Amundi MSCI World)
Me estoy planteando pulirme el MFS Prudent Capital. Es buen fondo que ha dado buena rentabilidad (+6.5 anualizado a 3 años) pero le veo dos pegas gordas 
  • Es caro: TER 1.94%.  Eso no es barato para 100%RV pero es que llevando un poco menos del 50% RV y pagas también un 1.94 por la parte en RF
  • Divisa: no me gusta cubrir divisa en RV pero si en RF, en cmabio en este o cubres todo o no cubres nada.
No descarto dividirlo en dos partes, una a un RF y otra a un RV para empezar con eso bajaría el TER a 1.3-1.5 y podría tener cubierta/sin cubrir por separado la RF y RV.
#673

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

No es mala idea lo de substituir el MSF Prudent por algun fondo de RV ...lo que en mi caso, me bloquea para hacerlo es que no se ver nada en fondos de RF que aporte algo positivo al balance.
Mi idea, que debo madurar y contrastar la parte fiscal, ahora que ya soy pensionista...es reembolsar gran parte de lo que ahora tengo en fondos monetarios o corto plazo (ahora son casi el 60% de mi cartera...ojo) que van goteando a la baja y dejar esa liquidez en  cuentas remuneradas.  
Es que el interes compuesto  con rentabilidad negativa...no mola nada.
#674

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

En RF veo tres opciones no excluyentrs :
  • O bien coger deuda pública eurozona con rendimiento negativo PERO para descorrelacción con RV, no me apasiona pero seria una opción, mejor vía fondos indexados , total no hay mucho para elegir en la cartera pues mejor 
  • Hay fondos de RF corporativa a no muy largo plazo cuyos bonos aun dan un yield alrededor del 1.5. Si nos vamos a fondos que no sean caros (TER 0.6-0.8) aun se puede rascar algo mas que en un monetario, por supuesto con más riesgo y volatilidad 
    P.ej Evli Short Corporate y Nordic corporate o Muzinich enhanced yield short 
  • una variante con más riesgo y volatilidad seria tirar a fondos RF diversificada con más HY (pero no HY puro) por ejemplo B&H Renta Fija o Sexant Bond Picking 


#675

Re: ¿Eliminamos los fondos mixtos de la cartera?

Por ese fondo ahora cobran custodia en R4?

Está bien. El per 15 aún no sé dispara. Pero ojo, tiene un 25% de sector financiero. Supongo que serán reaseguradoras o gestoras de activos, pero yo miraría por si hay demasiado banco escondido. 
Guía Básica