Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.834 / 18.901
#54665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me salí tgp con beneficios en 16,10. Como lo veis para una nueva entrada, aunque tengo la sensación q se vuelve a 14,50...
#54666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy seguro, la tuvieron que estudiar a fondo una vez que se les hundió.

Freedom is driven by determination

#54667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todos los fondos ¿no?
#54668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por eso si se fijan en TNK que esta en maximos anuales? No me convencen mucho los argumentos
#54670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo clavaste con el pronóstico del goteo a la baja

#54671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es que pasó la otra vez cuando subió hasta 15,55 por la noticia de china, muchos días abriendo al alza un 2/3% para luego ir bajando bajando hasta que llegó sobre los 14. Salen los resultados y no supera los 16,70 y de ahí días muy parecidos a los anteriores, abriendo al alza y luego hacia abajo. 

Debe ser la única que vez que he acertado en esto de la bolsa...
#54672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante... Así que no sólo el HFT tipo Jim Simons se rige por máquinas, también la inversión pasiva.

Está llegando el momento en que esas supercomputadoras detectarán que, en sus posiciones actuales, no hay más que rascar. Es más, que sacarán más vendiendo que comprando, para poder ir a pastos más verdes. Entonces esas mega caps empezarán a caer sin razón aparente, lo que provocará más caídas y el costalazo gordo, reservado para los indexados y todo lo que se selecciona con algoritmos. 

Estar en la orilla afortunada todavía nos puede costar un 5 ó 10% de pérdidas, pero todo se andará. Incluso que sean reindexadas, momento en que veremos venir mansamente toda la nueva ola de euforia dispuesta a comprar estas acciones como TGP y que hoy no quiere ni el lumpen. 

Esta vez TAMPOCO será diferente. Cuestión de sangre fría.
Se habla de...