Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.818 / 18.901
#54537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si es verdad, porque el hijo del profesor se está luciendo
#54538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro del sector autos, son los unicos que se les caen las ventas. 

Eso no es tanto una razon de pico de mercado ni de ciclo, que la es, pero no tanto.

Ahora bien, a ver que pasa con renault con los chinos, ahora que los europeos y americanas se han bajado los calzoncillos con sus JV en china y los chinos copian la escala y tecnologia, imaginate a los coches chinos a 4 perras por el mundo... 

Marcas generalistas lo tienen jodido, las marcas premiums, no tanto. 

el mercado tiende hacia china, quien no venda en china ni en india, se comera tres cagaos. pero bien grandes. 

Lo bueno de renault que es una marca de referencia en india y pillar a la poblacion obrera india desde los inicios siempre puede ser bueno.... fijate los mercedes en china, en china los mercedes siempre se vendieron como la panacea del coche comunista.

No hay mejor garantia de exito, que regalar coches de tu marca premium, a todas las empresas cinematograficas de china y de la india, no hay nada mas rentable que eso.

Hasta los japos adoran BMW por encima de sus marcas patrias, mirarlo no me lo invento, no me lo invento.

Lo unico bueno de renault, es de que se inflen a carhsaring, pero esta tan tan lejos... que ...



#54539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces cuál es el valor de Renault chicharrero? 10euros?
#54540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como tgp se vaya a cerrar el GAp me van a dejar ....
#54541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese gráfico no vale absolutamente para nada. Tiene un valor informativo/predictivo que se aproxima a cero  y sólo sirve para dar una falsa imagen de infravaloración (si la hay o no, es otra cosa). Es un recurso de marketing para los fondos cargados de materias primas.
#54544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cobas no lleva el 10% en TGP?, seguro lleva el 8,53 entre los F.I y P.P. pero como no sabemos lo que lleva en el F.I.L yo diria que, casi seguro, que lleva mas del 10% en esta posicion y en TK lleva ademas un 3,60 de la misma. 
Se habla de...