Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.807 / 18.901
#54449

Re: Impresiones resultados Teekay

mi lectura del ID es que lo de los IDR no va a pasar hasta despues de 2 años, y concluyo esto combinando esto:
  • "I think we see a benefit, we absolutely believe that there is value in the ideas. We also acknowledge that having come out of a season where we cut our dividend to fund the growth. We need to do a clear path of the earnings sustainability that we have and therefore the dividend capacity that we have in the group."  
con esto:
  • "I think what I would say is that we understand that we are an MLP, therefore, we do have an obligation to distribute all of our cash flow. Next year we see DCF being in the mid range. But at this time, we're not prepared to provide guidance beyond 2020. We're really looking at taking a  conservative approach to our overall capital allocation policies prioritizing debt paydown. And as Mark showed earlier that we do expect to be within our range later this year and towards the lower end of our range over the next couple of years. And really what this does is, it provides us with capacity -- allocating capital to -- I think at that point the question was also raised, is it buybacks and I think that what we'll be looking at is really -- what is the best return on allocating that capital is buybacks continued debt pay down or is it growth. So I think really we want to continue to look at all avenues for us, but in the primary next couple of years -- delevering."

lo cual coincide con el vencimiento de los bonos de TK, asi que a mi me cuadra todo.




#54451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho es el único que pasa la prueba del algodón (no vivir de las comisiones). Cerró el fondo solo para él y los trabajadores creo.
#54452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni Simmons se considera así mismo inversor, explota nano-ineficiencias de mercado, ni sería capaz de obtener esos resultados si manejara el volumen de capital de Buffett.

Tampoco dejará ningún legado, salvo económico (y quizás su resiliencia ante la adversidad porque ha sufrido una desgracia familiar tras otra).
#54453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi hay una cosa que me chirria de estos numeros, no se si alguien se ha parado a analizarlo

el SP 500 capitaliza 25 trillion
pon que los empleados invierten juntos su sueldo, pon que invierten entre todos 1 millon el primer anio y que no lo sacan. pon que nadie mas invierte en el fondo.
si esta gente hubiera invertido 1 millon en el anio 88 y hubiera sacado esas rentabilidades, tendrian 4 trillion ahora mismo, el 15% del sp 500, o mas del 100% del SP 500 si continuan 4 anios mas a este ritmo.

a mi no me cuadra


#54454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que no cuadra ni puede cuadrar. Por eso se deshicieron de los partícipes externos.
#54456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no quiero juzgar a nadie, pero el interes compuesto es una maravilla, si siguen asi con esas rentabilidades, llegara un dia que seran los propietarios del mundo, si eso no ocurre, algo falla.

Se habla de...