Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?

6 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?
¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?
#1

¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?

Buenos días,

Un asesor financiero me condujo hasta Barymont&Asociados, los conocéis? que opinión os merecen?

MI consulta era:
  • Que producto me interesaba si quería poner 50e mensuales en una cuenta y no tocarlo hasta dentro de 18años. (Es para mi hijo).
  • Lo mismo para mi, que intento ahorrar 300e mensuales y mi idea es no tocarlos en 10/15 años que quiero invertirlos en un immueble.

Barymont&Asociados nos hablo de fondos de fondos y de invertir en aseguradoras como opción que nunca falla. Nos ofreció concretamente:

Para mi hijo: Un PIAS AXA DINAMICO con una rentabilidad media del 7'99€% .

Para mi:  El plan MPP AUDAZ GLOBAL (N 1 981), está integrado en el Fondo Winterthur VI, Fondo de
Pensiones (F0722)
compuesta por estos fondos:. 10% Emerging Markets Equity Incomme Fund, 30% US Equity Incomme Fund, 10% Santalucia Fonvalor Euro FI, 15% Santalucia Espabolsa FI i 25 % Santalucia Eurobolsa FI.  La rentibilidad era del 9% con un horizonte a 32años aún y habiendo dicho que seguramente los querré retirar en 10/15años.
Sobre la politica de inversión menciona: "Su patrimonio se invierte en renta variable. Este Plan carece de garantía con lo que el capital invertido fluctuará según los comportamientos de los mercados financieros, lo que significa que el plan puede incurrir en pérdidas. Su política de inversión se centra en invertir en valores de renta variable nacional e internacional, con horizonte de inversión a medio y largo plazo y con un porcentaje mínimo en renta variable del  75% "

COMO LO VÉIS? LO HARÍAIS? no conocemos el mundo financiero y tememos tomar una mala decisión

Asímismo nos proponen hacernos un seguro MAXIPLAN INVERSIÓN FUTURA de SANTALUCÍA que detalla: "
Tipo: Es un seguro de vida de la modalidad Unit Linked en el que las aportaciones abonadas, una vez deducidos los gastos y el coste de la cobertura del Capital adicional de fallecimiento y, en su caso, de la garantía de exoneración de pago de primas por incapacidad permanente absoluta, se invierten en las diferentes opciones de inversión ofrecidas, siendo el Tomador de la póliza quien asume el riesgo de la inversión. El valor de la póliza, y el importe que la Entidad Aseguradora le abonará en caso de rescate dependen de la evolución del valor de los activos incluidos en la opción/opciones de inversión elegidas por el Tomador del seguro y que son asignadas al contrato. El valor de la póliza está sujeto a las fluctuaciones de los mercados financieros, los cuales son ajenos al control del Asegurador, y cuyos resultados históricos no son indicadores de resultados futuros. Por tanto Vd. decide qué tipo de activos se asignan a su póliza. Posteriormente a esta decisión y dentro de las condiciones establecidas en la póliza, puede variar la opción/opciones de inversión elegidas cuantas veces quiera en función de sus necesidades, sus expectativas y preferencias de rentabilidad y riesgo"

 COMO LO VÉIS? VAMOS MUY PERDIDOS..
#3

Re: ¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?

Hazle caso a Luis y lee el enlace.

" Un asesor financiero me condujo hasta Barymont&Asociados, los conocéis? "
Asegurate que esa persona sea realmente un asesor financiero.......  esta es una palabra muy seria.

Realmente los de Barymont y asociadoss son vendedores de seguros ( correduria de seguros) , con unos "productos" que ellos recomiendan.....pero ellos no son asesores financieros....ellos tienen la titulacion oficial requerida para vendedores de seguros.

Suerte en tus inversiones


#4

Re: ¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?

¿No te ha hecho sospechar nada el hecho de que todos los productos que te intenta vender son de aseguradoras? ¿Desde cuándo una aseguradora o un fondo de fondos son lo más rentable?.
#5

Re: ¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?

Muchas gracias Luis Angel, agradecí mucho tu rápida respuesta. Me leí todo el hilo y no saqué conclusiones claras. Los que lo tienen (de momento y en su momento) se veían muy contentos pero no sé en la actualidad como estarán. Hay algo que me chirría en todo esto pero no sé muy bien que es pues a priori lo veo todo con bastante sentido. Lo de invertir en fondos de fondos me parece buen producto quizás no veo clara esta estimación de rentabilidad a un 8% pero bueno, aunque sólo fuera un 4% a 15 años que tengo previsto este plan de mínimo ya me interesaría..
Alguna opinión más contundente y actual?

#6

Re: ¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?

Gracias Enoc por tu respuesta. La verdad es que llevarás razón y quizás no era ni asesor financiero aún y presentándose como tal. Buscaré uno que me pueda asesorar a ver que opinión le merece todo papeles en mano.
#7

Re: ¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?

Pues sí nos hizo sospechar Uit89 la verdad, pues es algo que nadie de mi entorno conoce y si se trata de un producto " tan bueno" con "tanta rentabilidad...".. te da que pensar...
Ellos te argumentan que un banco puede quebrar pero que una aseguradora no. No sé, seguimos dándole vueltas...