Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.765 / 18.901
#54113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto va a parecer Españoles por el Mundo. Cada vez que lo veo me dan ganas de irme, lo bien que se lo pasan los muy cab...
#54114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy dejando las uñas en la mesa por aguantarme las ganas de comprar unas pocas santo....😬😬😬
#54115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor invierte en otras empresas fuera de españa, que las hay, y mejores que toda esas que invierten los fondos de cobas, que no son mas que chicharros subjetivos llenos de volatilidad. 

España no es un pais para invertir, opticamente esta muy barato, siempre lo digo, pero el dinero debe ir a lo  donde lo tratan mejor, no a donde lo traten regular 4 años, y luego muy mal durante otros 4 años. 

Este pais es mediocre, siempre ha sido mediocre y morira mediocre.

El sistema liberal es una cribado de malas políticas, las políticas sociales no es el problema, el problema son las políticas fiscales a las empresas que son el eje central de cualquier país. 

Un país de 2 habitantes, con políticas perfectas, con tiempo infinito, acabaría siendo la primera potencia mundial.



#54116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga esos bancos patrios reaccionando al virus comunista ....

El más retrasado está siendo Santander. A ver si tira un poco más.

Mañana que salga el chepas diciendo que no van a hacer ninguna locura y tenemos a la gente peleándose por comprar.

Freedom is driven by determination

#54117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado hasta el límite de mi % TGP. Me la juego de cara al Investor Day de mañana... A ver si despejan ya toda la incertidumbre porque así no se puede subir.

Muy buen día hoy de Aryzta. Ojalá todas fueran igual.

Sobre política no voy a opinar, no sería imparcial ya que soy cargo público de uno. (No soy rojo no me temáis)

Pero vamos ya os digo, todo dependerá de la continuidad de Nadia Calviño, una excelente persona y una buena economista, con ella, el mercado puede estar medianamente tranquilo, si no continúa, agarraros que vienen curvas
#54118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu sabes el mensaje que generaría a nivel europeo, una hipotetica fusion entre bbva-santander y luego ajuntar costos para trasladar la sede fuera de españa en un país sin retención de origen los dividendos aun con un IS similar, como por ejemplo UK. 

El mensaje que dejaría en la sociedad española y europea, es de que “cuidado” con atacar 

Lo peor de todo es de que esos dos bancos tienen la esteuctura y fuerza necesaria para poder hacerlo, pero no lo haran por luchas de egos en la cupula. 

Y lo mejor de todo, que a nivel particular no pueden gravarte los divendos extranjeros en exceso porque atenta con la libre circulacion de capitales de la UE.  
#54119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ZP mayoría absoluta fue peor pienso.
#54120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo. Creo que Nadia Calviño concentra todas las neuronas del gobierno.

Un saludo,

Jose.
Se habla de...