Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
316 / 893
#4726

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo siento compañero quizás no me exprese bien pero no es para nada lo que quiero decir, suele pasarme. 

A veces soy un irrespetuoso, me meto en la vida de los demas como si me importaran algo e intento imponer mi postura cuando más de una vez he dicho que cada persona ve las cosas a su manera

la inversión no es menos, es absolutamente subjetiva,  por cierto quien crea que esto no es verdad, solo recordar que todas las carteras son diferentes, por algo será. 


#4727

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente no te expresas nada bien y es molesto leer que parece que solo tú tienes la verdad absoluta llamando indiscriminadamente a los partícipes hipócritas, como si supieras las motivaciones que cada uno tenemos para estar en en un determinado fondo. Habla por ti. 
#4728

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Clientes, no somos partícipes de nada, somos clientes de un producto de inversión, pero califícate como quieras.
#4729

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tú serás un cliente, yo soy un partícipe en base a lo que creo y en base a lo que firmo. De nuevo hablas en nombre de todos. Insisto en que hables por ti, no por mi, ya está bien.
#4730

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy un poco preocupado por los de AZ, si esta gente no tiene tiempo para escribir una carta cada 3 meses, quizas sea mejor q cierren el chiringuito y se dediquen a vivir la vida, el trabajo no lo es todo y con lo q nos luce la rentabilidad...
#4731

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Consol cuesta abajo y sin frenos. Buscando los $11.
#4732

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

HR sobre CEIX: Azvalor: 
Item 4.Ownership.
Amount beneficially owned:4,081,268
Percent of class: 15,757%
#4733

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sólo llevan de retraso 42 días ....

Freedom is driven by determination

#4734

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A este paso, sera la arytza de Azvalor; menos mal que al menos no es la primera posicion del fondo...

La paciencia con Az esta siendo de santo. A mi me gustan mucho como gestora, pero todo tiene un limite. El coste de oportunidad sufrido es enorme ya, por mucho "pelotazo" que pegue la cartera; cosa por cierto, que cada dia veo mas dificil...

Yo sigo dentro porque les profeso un respeto enorme, y porque la reversion a la media existe (vease cobas recientemente), pero al igual que hice con cobas en su dia, los voy a empezar a infraponderar en breve...

#4735

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ceix a 11 dólares es un PER 1.5 y si sube el precio de los carburantes y del gas por lo que sea, se va a per 0.5 

Yo solo veo en CEIX o una quiebra, o un pelotazo. 
#4736

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En el último trimestre han tenido FCF positivo, han recomprado el 5% de las acciones y han amortizado el 4% de la deuda de la sociedad.

Es cierto que los beneficios normalizados están en pico, pero pocas veces e ven cosas así.

Fondos y HFs van en tropel tanto para salir sin miramientos como para entrar todos al mismo tiempo.

En algún momento estará en los 25$ siendo un escenario hiperconservador.

Freedom is driven by determination

#4737

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para mi les queda 1 año, ni uno mas si el fondo no hace 10% anual es decir si no se planta el V.L en 165 el año q viene chao.
#4738

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya es su (nuestra) Arytza en cierto sentido. Aunque remonte y al final no pierdan dinero (lo que está por ver) y dejando al margen el coste de oportunidad, no se está cumpliendo absolutamente nada de lo que en su opinión justificaba un precio objetivo de 100 dólares.
#4739

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ojalá me equivoque, pero la veo como una subida demasiado jevi en un solo año. Me da que dejarás de ser un "estimado inversor".
#4740

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si la anterior sirve de precedente, toca carta entre mañana y pasado. Lo hacen para fortalecer nuestro músculo de la paciencia.

Y pensar que hay gestores sin equipo detrás que las sacan mucho antes y se curran 20 o 30 páginas.

Rectifico: visto lo de Tullow, mejor que pospogan la carta sine die.
Se habla de...
Guía Básica