Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.759 / 18.901
#54065

Resultados Contango Oil & Gas

Buenas noches.
Ya están los resultados de Contango y la transcripción de la earning call.

Datos interesantes:
Nuestros primeros resultados del noreste de Bullseye han sido alentadores. Si bien no tenemos un IP30 en ninguno de los pozos en el área del proyecto, el IP de 24 horas de Iron Snake fue de 1,445 barriles de petróleo equivalente por día, 83% de petróleo; y el IP de 24 horas del Estado de avance con 1,622 barriles de petróleo equivalente por día, 85% de petróleo.
Son números muy muy buenos los que han conseguido en esos pozos. Habrá que ver que tasa IP30 terminan dando.
Esto es lo que venían obteniendo en la zona de Bulleye

Y en cuanto a lo que aporta las nuevas adquisiciones:



#54066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tasa Tobin al 0,3%
Rentas del capital a integrar junto a las rentas del trabajo
Con algo tan sencillo como eso te rompen. Y el 80% de la población española estaría dando palmas con las orejas y golpes en el pecho

Freedom is driven by determination

#54067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La solución a esto es no comprar acciones españolas no?

#54068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso último nos rompen a todos los que estamos en este foro solo imagina que Cobas se va a 150 puntos, y te quedas con 25% de rentabilidad, pero ya te digo que eso no va a ocurrir, lo que si ocurrirá serán los tramos en la parte alta del ahorro se incrementarán con creces..., pero sigo diciendo lo mismo, Warren Buffet no ha pagado ni un centimo de euro a hacienda de plusvalías de Cocacola en 40 años de inversión. 

Según el programa del psoe contemplan que para ganancias del ahorro por encima de 130.000 euros se gravarán al 30%. 

Desde luego hoy es el día que acaban de joder y destruir parte del futuro, de todas las personas que tengan menos de 3 millones de euros, que es la cantidad mínima en liquidez con la que podrías constituir sicavs extranjeras rentables. 

Los muy ricos hoy, no han perdido nada.


#54069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio la tasa tobin afecta a la compra de acciones Españolas, no a su venta, pero si ellos quieren pueden hacerlo para todas las entidades en suelo español incluido los fondos de inversión como Cobas y azvalor, y si esto ocurre los fondos deberían mudarse a la sicav en luxemburgo, el problema es de que allí las comisiones si podrían aumentar, especialmente en los fondos pequeños, hablamos que podrías estar pagando comisiones del 2% como mínimo al año. 

La tasa tobin afecta especialmente a los traders y fondos de inversión y sicavs con alta rotación, y las renta del ahorro afecta a todos los empresarios e inversores en España. 

Si aplican la renta del ahorro del tramo socialista 30% para 130.000 euros, no nos afectaría mucho aunque depende el patrimonio de cada uno.. 

Sin duda quien tenga una empresa con actividad económica en España y me este leyendo e invierta en bolsa, que haga una AK y empiece a tributar por IS. 
#54070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos de los que nos leen piensan que la política no afecta a los fondos de inversión Cobas y Azvalor porque invierten en empresas extranjeras, pero como apliquen la tasa tobin a los fondos tambien, y eliminen ese 1% de plusvalia al año de los fondos tal y como dice podemos, os puedo asegurar que media dejaremos de ganar un mínimo del 1% al año, y ya sabéis lo que hace el interés compuesto, eso significa que si esta política hubiese estado desde hace 4 años, el VL de Azvalor a dia de hoy sería de 110 puntos, y el de Cobas seleccion sería de 76 y el de Internacional de 72. así de gratis. 

Luego no quiero lloros. 
#54071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viene a decir que  las empresas gestionadas por propietarios ricos son las que tienen mejor resultados , ejemplo Inditex...
Si claro los dueños se acaban haciendo ricos pero la cuestión es que sigan siendo dueños después de hacerse ricos.
#54072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí efectivamente, aunque creo haber leído que también tasaba la venta (pero no puedo confirmarlo). Lo decía porque si como particular compras acciones extranjeras no te afecta. Saludos

Se habla de...