Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.750 / 18.902
#53993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volswagen lleva un +31% desde mínimos de agosto, com crecimiento en casi todas sus lineas, Vw, porsche, audi.

Nadie se fija porque “no ha caido lo suficiente” pero es tan absurdo ese argumento... 

Por cierto, los resultados empresariales de USA se dice que estan subiendo los beneficios, lo que significa que el PER caro que cotiza el SP500 quizas en unos años sea barato a dia de hoy, lo que otro bull market perdido si se da el caso. 

el tema es de que el SP500 en 2015 estaba a PER 19 y ahora el per es parecido pero con un +50% 

El caso es que apostar contra USA, sale muy caro. 
#53994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del 2020 no creo que pase que suban los impuestos a las rentas del ahorro (estaba previsto al 27% para el un nuevo tramo máximo en el proyecto fallido de presupuestos para el 2019). Ya me gustaría que me aplicase ese nuevo tramo, jeje

Pero para mí la peor atrocidad puede ser que acaben armonizando los impuestos cedidos a las comunidades autónomas (sobre todo el IP y el ISD).


#53995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que vaya a haber una crisis mundial, solo veo relentización, pero no creo que haya crisis, esa dinámica hará favorable las propuestas políticas confiscatorias del soe, para empresas españolas será un calvario, o al menos piedras en el camino, por experiencia ilustrativa, en tiempo de rojos ladrones, no hay nada más seguro que todo tu dinero en bolsa o ladrillo, como se puede demostrar en argentina, venezuela, bolivia..... 

El caso es de que la economía es rara y sorprendente, el dinero que roben de las empresas para el ciudadano, por lo general el ciudadano acaba devolviendoselo a las empresas en forma de consumo incrementado por el traslado de costo a los ciudadano. 

Tasa tobin, IS al 30%, 30% dividendos, Tasa bancaria, eliminar sicavs, eliminar el 1% de los fondos... 

El largo plazo y la inversion en ladrillo o bolsa, nacional o internacional, es siempre tu mejor arma contra el ladron y a favor del liberalismo, si dura 8 años pues 8 años, el caso es de que debes vender cuando te bajen impuestos. 

Olvidaros esos de traspasar fondos de inversion y no pagar plusvalia, con iglesias, eso se acabo señores. 
#53996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya hay gobierno ....la llamada de Chtulhu impositiva....
#53997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que se están debatiendo unos comentarios de Twitter a los cuales desde mi punto de vista no hay que prestarles mucha atención. Además de esa valoración un tanto peregrina de los IDRs también decía que solo en una hipótesis muy optimista hay una buena solución para el Fonaiven. 
Haber, que el management no es el de Apple, pero no son gilipollas. Con la pila de millones que le han metido al Fonaiven y con los comentarios de Ariel Flores yo no considero que tengamos que ir a la hipótesis súper optimista para ver qué lo colocan en campo hasta el 2025 con un buen contrato o se lo venden a BP por lo menos por el valor de scrapping más la pasta que le acaban de meter y al menos un 15% más por las molestias, porque si no para ese viaje no hacían falta alforjas. 
#53998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europastry desde que se fundó no ha parado de crecer....recordemos que ya es la 4ª compañía mundial del sector de masas congeladas.
¿Alcanzará el liderato mundial?
https://www.sweetpress.com/hemos-crecido-un-215-en-2018-hasta-los-729-millones-de-euros/

https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/305937/europastry-competira-en-los-lineales-con-aryzta-o-bimbo-con-su-gama--panburger-
#53999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que estar siempre en la dinámica del crecimiento, nunca a la contra.

Para que lo entendamos, no es tan fácil como lo voy a decir, pero por ahí van los tiros, a ver...,

" en una piscina en el que es imposible rebasar el borde de la superficie, crece su volumen de construcción total al 3% anual, dejando espacio para un 3% más de agua, en dicha piscina hay dos colores de agua, roja y azul, si la roja crece al 1% anual, y la azul al 2% anual, entonces, el limite al infinito del color del agua será azul. 

de todas formas ando oxidado en matemáticas, si algún matemático ve que este mal, que lo diga plis. 

lo que quiero decir, es de que si tu competencia crece a mayor ritmo que tu, en una sector de economia a escala, algún día vas a desaparecer. 
#54000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta clave a todos los fans de Paramés (=Cobas) entre los que me incluyo y a quien fio mis ahorros confiando en una rentabilidad de doble dígito al menos.

Si dispusieraís de 100.000€ invertibles no veríais sentido en invertirlos en el Fondo Cobas Concentrados, que al fin y al cabo son las mejores posiciones (siempre según Paco claro), encima con cierto apalancamiento (x2) y que está cotizando sobre VL=62 (llegó a bajar a 56 o menos...) con lo que cuando suba (que esperamos todos, yo estoy convencido que van a subir, la RV siempre lo hace a largo plazo), tambien subirá mucho más que los otros fondos.

Qué pensaís, sería una buena opción o lo veis arriesgado?
Creo puede ser un buen pelotazo gracias al interés compuesto comprar a estos precios... lo que no me explico por qué no más gente hace este razonamiento ya que el fondo gestiona sólo alrededor de 75M€ (si no me equivoco) cuando los otros (Selección e Internacional) superan los 300M€.

PD: Lo que no me parece bien aquí es que encima te cobran otro 50% del beneficio que supere al FI Selección, como si no fuera poco el 2%+ de 100.000€ mínimos que inviertes para empezar. En fin, por que se supone que cuando suba, subirá mucho más que este pues es su versión concentrada.
Se habla de...