Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.748 / 18.901
#53977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo ahora de dónde lo lo miré o lo ví, pero en mi agenda del móvil tengo apuntado el dato de que el 14 del presente mes, osea pasado mañana (Jueves) hay junta de accionistas de Aryzta.
#53978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jueves por la mañana en NYC, Investor Day de Grupo TK.
No tengo ninguna constancia de nada de Aryzta.

Freedom is driven by determination

#53979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy presenta resultados Porsche, alguna noticia? 
#53980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya veremos que anuncian, pero yo no usuaria el termino out of the money

out of the money seria si el strike (IDR) estuviera muy lejos del valor intrinseco del subyacente (dividendo). El valor intrinseco ya esta ahi, y que no se materialice es una decision del mgmt de gestion de deuda. Pero estar, esta ahi.

uno podria plantear que en vez de hacer la transaccion en 24 meses la van a hacer ahora. no tiene mucho sentido en mi opinion, porque TK no tiene nada que hacer ahora con ese dinero. Yo creo que si lo hacen asi, sera con units que van adquiriendo derechos economicos en varios anios de forma escalonada, que fue lo que se ha hizo con la ultima transaccion de IDR.  Pero vale, pon  que lo hacen como tu planteas: estamos hablando de algo que se puede valorar por 500 millones en 2 anios y lo vamos a hacer ahora por 200? eso es una tasa de descuento del 60% sobre unos flujos bastante ciertos.

Todo es posible, pero estando TK al mando, me cuesta verlo. Y yo creo que al mercado tambien le cuesta verlo, porque si no, dificil justificar que TGP este a 14.


#53981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, pues espero que TGP no quede en la eterna promesa, porque no veas el tiempo que se espera que suba....
#53982

Re: La noticia más dura desde que Paramés fundó su gestora

No pidas a mentalidades mediocres entender alicientes superioers a sus limitaciones mentales establecidas por su ego. Están en un nivel de concienca diferente al tuyo o al mío, sería como explicar la multiplicación en un plano donde alguien no conoce la suma.
#53983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que la tesis de TK es una tesis para 2021 en adelante, esto siempre fue asi desde que TGP se marco un objetivo de deuda ebitda de 5x
y sabiendo que en 2021+ los IDR van a ser de 35 millones, subiendo pronto a 40 millones, que sentido tiene liquidar eso por 200. 
no se igual lo hacen, pero yo no le veo el sentido

de todas formas estamos anticipando acontecimientos, las probabilidades de que hablen de esto esta semana son bajas. yo creo que se centraran en dibujar el EBITDA de TGP para los proximos años y hablar de refinanciaciones, ya veremos.
#53984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesitan disponer de todo el DCF cayendo en la saca mes a mes, es decir que tienen que tener terminado el plan de crecimiento para poder tener un mínimo argumento de pelear el concepto "out of the money". o prefiero verlo como algo real en forma de dividendo y ahí ejecutar el IDR.

Que TGP esté en 14$ indica claramente que el dinero no va a donde hay incertidumbre.

No te puedo comprar que TGP esté penalizada por la supuesta excesiva carga que puede suponer el abuso de TK porque en ese caso sería TK la que estuviera disparada y no es el caso en ningún escenario.

Apuesto a que el dinero no se fía de estos macarras de la contabilidad. Desconfianza en grado sumo.

Si fuera el escenario que inicialmente indicabas, sería 200m$ en cash para Tk y emisión de 10 millones de acciones de TGP. El cash me parece mucho pero emitir 10m de acciones de TGP te lo firmo ahora mismo. Nos pondríamos con un TGP en el orden de los 85 millones de acciones pudiendo dar perfectamente cerca de 45cts/q ó 50cts/q de dividendo. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...